Yomvi, continuos cortes

mardukkk
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi, continuos cortes
Hola,
De unos meses aquí estoy experimentando problemas con la app yomvi en android. La app se corta continuamente, se congela la imagen y el sonido continúa con la imagen parada.Al cabo de unos segundos se reanuda otra vez.
Mi móvil es un bq aquaris e5 fhd , y la versión de android la 5.0.
Podrían darme una solución al problema?
Mensaje 1 de 6
1.679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mardukkk!Emoticono muy feliz

 

Las cuestiones relativas a la aplicación Movistar+ (antes Yomvi) se tratan desde un foro específico, en concreto éste, por lo que movemos tu hilo a dicho foro para que puedan ayudarte allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.661 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mardukkk,

algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos diferentes en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor, si no te importa, haz un reset de fábrica a tu smartphone e instala, en primer lugar, la app de yomvi y comprueba el funcionamiento.

En el siguiente enlace puedes comprobar si cumple con los requisitos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.632 Visitas
mardukkk
Mi vida cambió con el ADSL
La cuestión es que con mi smartphone siempre he podido ver la app sin problemas, hasta hace un par de meses, así que creo que el problema no es de incompatibilidad.
Continúo experimentando cortes .
Gracias, un saludo.
Mensaje 4 de 6
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mardukkk

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mardukkk;

 

¿Has probado lo que sugiere Char

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.583 Visitas