Yomvi de Movistar+ (vaya lio)

RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yomvi de Movistar+ (vaya lio)

Hola. Me acabo de registrar en MOVISTAR+ YOMVI y tengo contratado el servicio el antiguo Movistar TV para todos y lo raro es que en Yomvi puedo ver canales que no tengo contratados como algunos de canal plus cine y series. Me gustaría saber si lo puedo ver y no me pide que tengo que pagar más si es correcto o luego en la factura me va a venir un cargo por ver estos canales o peliculas? Esto es un lio, por favor, ayuda de un moderador !! Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.729 Visitas
12 RESPUESTAS 12
antonio8909
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGM
 

 

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada. En este enlace a nuestra web lo puedes comprobar.

 

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.619 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola Tania, nos puedes decir que esta pasando  con Yomvi que nos han mandado una nueva contraseña que no funciona y las de ayer que funcionaban dejaron de hacerlo?. Esta todo el mundo igual si te fijas en los foros

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
1.610 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@tania No se puede ver Yomvi, ni siquiera autentificar, no reconoce los nombre de usuario. Cuando hasta ayer iba bien.

 

Gracias por pasarte por aquí, de todas maneras, que la que está cayendo...

Mensaje 5 de 13
1.604 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

A mi me funciona correctamente en el pc he probado tanto en el curro como en casa, a ver si os lo solucionan pronto ya que son muchos usuarios afectados por lo visto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.576 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No cambieis términos. No ha sido una incidencia. En canal + están cambiando diales y han decidido dejarlos gratis hasta que termine la reubicación.

Mensaje 7 de 13
1.561 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

ESTO ES UNA VERGÜENZA! Ahora yomvi me dice que no existe mi usuario! Arregladlo por favor!!!

Mensaje 8 de 13
1.556 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Explicanos como lo has hecho anda

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.543 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@antonio8909, y cosa por email?. A mi me han abierto un parte de averías. Explícanos

Mensaje 10 de 13
1.542 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Esto es una [....] [....] el Yomvi, con el Go podía programar grabaciones y ver la guía desde el móvil y ahora nada de eso es posible. Si lo sé no me paso a Yomvi...Quiero volver a Go, si no me doy de baja de todo

Mensaje 11 de 13
1.532 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Gracias movistar! Por fin habeís dado la tecla conmigo (de momento) y me habeis mandado el mail correcto para yomvi! No me toqueis más la cuenta que ya he tenido que cambiar 6 veces la clave. 

Mensaje 12 de 13
1.458 Visitas
MarcGarciaSole
Más integrado que la RDSI

hoy todavia se pueden ver todos los canales aunque no lo tenga contratado vais a cobrar por verlos?

Mensaje 13 de 13
1.405 Visitas