Yomvi deportes diferidos

irenea
Yo probé el VDSL
Yomvi deportes diferidos

Buenas noches. Me gustaría saber si para ver los diferidos de los canales del paquete "deportes" en yomvi (contenidos que aparecen en la sección "si te lo perdiste") necesitas tener contratado dicho paquete de deportes. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @irenea

 

 

Tienes que tener contratado el Paquete TV para poder acceder a sus contenidos desde Yomvi.

 

¿Qué canales puedo ver?
 
Dependiendo del tipo de la modalidad de televisión que tengas contratado podrás ver una selección de hasta de 54 de los canales que tengas en tu modalidad TV y/o Paquetes. También tendrás disponible un catálogo con miles de películas y series bajo demanda.

Los derechos de la emisión permiten disfrutar del servicio solo en territorio nacional.
 
 
 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @irenea!!

 

Damos por correcta la información que te facilita @pacofreire, a quien de nuevo agradecemos su ayuda; los contenidos a los que accedes en Yomvi variarán segun la modalidad de Tv que tengas contratada.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
438 Visitas