Yomvi desactivado tras instalación de fibra

jachi
Yo probé el VDSL
Yomvi desactivado tras instalación de fibra

Buenas tardes. Soy usuario de fusión familiar, y esta semana he migrado a fusión fibra 300MB.

Me he fijado en que ahora el Yomvi me aparece como desactivado.

Puede haber cambiado a consecuencia de haber puesto fibra?

Y si es así, cómo lo reactivo?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

David.

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jachi

Para gestionar tu consulta sobre "Problemas de acceso a Yomvi" tras instalación de Fibra, agradecemos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, analizaremos las características de la nueva tarifa y te informamos:
- Números de teléfono
- Nombre y DNI del titular de las líneas
- Adicionalmente la dirección e-mail actual con la que estás registrado en Movistar.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jachi

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, tomamos nota de tus observaciones, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
757 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi

 

Te he dado de baja el registro de Yomvi para darlo de alta de nuevo y que recibas la nueva contraseña. Cuando se cumplimente la baja te realizo el registro y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
748 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.

Saludos!!
________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 5 de 8
735 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi

 

Te he realizado pedido 719568431316 para el registro de Yomvi. Vas a recibir la contraseña a la dirección de correo que nos facilitaste y el usuario es la misma dirección de correo electrónico.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 7 de 8
698 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
648 Visitas