Buenos días:
Antes tenia contratado Movistar Fusión Tv Contigo 300 Mb, y me funcionaba Yomvi correctamente. Me he cambiado a Fusión Contigo 300 Mb, y me lo han desactivado. Intento activarlo de nuevo y me da el error "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo", deje los datos el 03-09-15 sobre las 15:00 h. y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Espero que me lo podáis solucionar vosotros.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @16jcpahex
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @16jcpahex,
Gracias por enviarnos tus datos. trasladamos tu petición.
Un saludo
sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @16jcpahex
He visto tus datos y he realizado el pedido de yomvi, se enviarán las claves de acceso a tu correo electrónico, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-09-2015 15:12
Editado 12-09-2015 15:12
Buenos días:
Todo OK. Gracias por los tramites.
Un saludo.