Yomvi desactivado y no me deja activarlo

16jcpahex
Yo probé el VDSL
Yomvi desactivado y no me deja activarlo

Buenos días:

 

   Antes tenia contratado Movistar Fusión Tv Contigo 300 Mb, y me funcionaba Yomvi correctamente. Me he cambiado a Fusión Contigo 300 Mb, y me lo han desactivado. Intento activarlo de nuevo y me da el error "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo", deje los datos el 03-09-15 sobre las 15:00 h. y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

   Espero que me lo podáis solucionar vosotros.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex
 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • dirección de correo electrónico.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. trasladamos tu petición.

 

Un saludo

sandraEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @16jcpahex

 

He visto tus datos y he realizado el pedido de yomvi, se enviarán las claves de acceso a tu correo electrónico, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenos días:

  Todo OK. Gracias por los tramites.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
379 Visitas