Yomvi desde Londres

Luis_g
Yo probé el VDSL
Yomvi desde Londres

Hola buenas tardes... Tengo un hijo en Londres y me dice que no puede conectar.

¿para ver YOMVI es necesario estar en España?

Gracias

Mensaje 1 de 6
4.243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Luis_g

 

Más bien lo que te hace falta es un proxy, ya que Yomvi por lo que sabemos solo se puede disponer en territorio Español.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-TV-en-el-extranjero/td-...

 

http://www.mediavida.com/foro/tv/como-ver-yomvi-fuera-espana-desde-extranjero-531224

Mensaje 2 de 6
4.226 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Andres muchas gracias.

No entiendo mucho de esto pero qué mas da estés donde estés.. en fin..

Saludos

Mensaje 3 de 6
4.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

Como puedes comprobar en este enlace a nuestra web, por los derechos de emisión de los contenidos sólo es posible visualizar Yomvi en territorio nacional y en Andorra.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.152 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, entendido.. muchas gracias.

Recuerdo que con el primer comercial que hablé por teléfono antes de decidirme en pasarme a Movistar, le dije que tenía un hijo en Londres y que si lo podía ver desde allí. Me dijo que lo podia ver desde cualquier lugar sin ningún problema.

Ahora veo que no.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
4.146 Visitas
msantacruz
Yo probé el VDSL

Y es un verdadero atraso limitarse al territorio nacional, señores de Movistar que estamos en el Siglo XXI.

 

Mensaje 6 de 6
4.076 Visitas