Yomvi en Apple TV

Pura Pasión
Yo probé el VDSL
Yomvi en Apple TV

¡Hola a la Comunidad!

Es la primera vez que inició un post en este foro, aunque no es la primera vez que participo en alguno abierto.

Lo que quiero pedir desde aquí a los desarrolladores de Yomvi, es la creación de una aplicación para la recién estrenada Apple TV (4ª generación), ya que la competencia de Netflix está presente en el producto de Apple desde el primer día (30 de noviembre).

Quizás sea muy temprano aún para saber si triunfará la plataforma, pero la compañía más fuerte de España (por clientes y por contenido), es casi obligado que este presente.

Desde la unificación de Movistar TV y Canal +, los desarrolladores están realizan un gran trabajo, y le queda mucho por hacer todavía (espero que la calidad de los siguiente pasos, sean como la desarrollada hasta ahora, que en mi opinión es buena).

Pero como los clientes somos cada vez más exigentes, pido a Movistar que no deje escapar esta oportunidad de estar presente en una plataforma de Apple (que como muchos sabrán, arrastran una gran cantidad de usuarios, y los más importe para la empresa, dispuestos a gastar dinero en un gran servicio), y por lo visto en las review, es un producto intuitivo y escaso en contenido por el momento (algo que debe aprovechar Yomvi).

Mensaje 1 de 20
4.086 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pura Pasión

 

 

Te indico que de momento no tenemos información, no obstante, agradecemos tu aportación que la trasladaremos al  nuestros compañeros de Televisión.

 

Recordarte, que en cuando tengamos alguna novedad, la publicaremos.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.047 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

+1. Seria una decepcion que no estuviera

Mensaje 3 de 20
3.952 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Otro, y no creo que sea el único, que se apunta a la petición.  Sería otra decepción más a sumar, y la balanza va cayendo cada día más hacia el lado de una posible baja.  Aún así, esperemos que la empresa comience a reaccionar.

Mensaje 4 de 20
3.925 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gran idea lo de apple, yo lo pienso cada vez que la uso. Me uno a la petición.

Mensaje 5 de 20
3.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @Nachomadrid

 

Buenos Días. Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.854 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Hola Sandra!! 

Revisar el que???

Mensaje 7 de 20
3.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @Nachomadrid

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y trasladamos tu propuesta, al departamento correspondiente, Te tendremos informado.
Un Saludo, Sandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.772 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pero Sandra, tiene razón Iñigo, revisar el que. Simplemente lanzamos una propuesta de algo que todavía no existe.

 

Entendemos que lo que tienes que hacer es proponerlo dentro de la compañía y comentarnos si existe intención de implantarla.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 20
3.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pura Pasión,

 

Dejamos constancia de tu sugerencia.

 

En cuanto dispongamos de más información, aparecerá publicada en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.731 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Siguen llegando buenas noticias relacionadas con el nuevo Apple TV, ya que en tan solo un mes de vida, ya cuenta con más de 2 500 aplicaciones, y aceptando unas 447 aplicaciones semanas.

http://www.applesfera.com/apple-tv/la-app-store-de-tvos-arranca-con-fuerza-en-menos-de-un-mes-ya-tie...

En este link explican que el primer sector son los videojuegos, pero el segundo (que afecta muy directamente a Movistar + en España) es el sector de entretenimiento, donde Netflix ya cuenta con una excelente aplicación (a pesar de sus escasos derechos de ocio en España, a diferencia de  Movistar +), y que no debe esperar a que beIN Sports se le adelante (ya que actualmente cuenta con aplicación en YouTube que funciona bastante bien, dentro de sus limitaciones), ni su competencia directa como son Vodafone y Orange.

En esta plataforma, que casa muy bien con los clientes con los que cuenta Movistar +, no debe ir a remolque de su competencia, y aprovechar la oportunidad para sacar una aplicación que de un golpe en la mesa, y digan que Movistar está a la vanguardia en innovación.

Mensaje 11 de 20
3.426 Visitas
miguelbetis
Más integrado que la RDSI
Me sumo a la petición y aprovecho para decir que me parece increíble que se esté terminando el año y MOVISTAR+ siga sin aplicación para Apple TV. Un mes más de margen le doy. Si no, claramente apostaré por Netflix y Bein Sports, y listo.
Mensaje 12 de 20
3.243 Visitas
aram
Más integrado que la RDSI
Totalchannel

Funciona perfecto con todas las plataformas.

Si os acordáis, Yomvi retiró el soporte Airplay de su aplicación.Eso os da una idea de sus intenciones...
Mensaje 13 de 20
3.024 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin yomvi en Apple TV. Netflix fa de maravilla....

Mensaje 14 de 20
2.982 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición. No les cuesta nada hacerle un par de cambios (ya la tienen para ipad/iphone) y ayudaría muchísimo el tener la app en el AppleTV. Somos muchos los interesados.

Mensaje 15 de 20
2.897 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL
Otro más que se une a la petición. No entiendo cómo se puede ver en televisores Samsung y LG y aún no la tenéis para Apple TV.
Mensaje 16 de 20
2.723 Visitas
gartxu
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición de tener yomvi en el appletv 4, lo tengo desde que salió en noviembre y es el mejor reproductor multimedia que he tenido , va muy bien con netflix, sólo falta que movistar saque la aplicación en Apple TV porque esta  ya en iphone e ipad y lo tienen sólo que reacondicionar a la resolución de una tele como lo han hecho muchísimo programas de la store de Apple.  Espero que la próxima vez que ponga un mensaje en el foro sea para agradecer  que tengo la aplicación instalada en mi Apple TV 4. Saludos

Mensaje 17 de 20
2.679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola Chicos ,

 

 

 

  Informaros que en la actualidad no esta disponible pero tomamos nota de vuestras sugerencias para que se puedan realizar actualizaciones .

 

 

 Un Saludo .

 

 

  Alicia

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.661 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a la gran petición

 

Somos muchísimos de usuarios de Movistar+ que esperamos con ansias esa aplicación para el apple tv, pues no es entendible que la mayor empresa audiovisual de este país no apueste de lleno por las nuevas tecnologías, y siempre ponga excusas técnicas o de personal. ¡Estamos hablando de Movistar!!! Si no pueden ni hacer una aplicación a la altura de sus oponentes (como netflix o la próxima HBO) para que sirve pagar tanto??? Yo ya soy usuario de Netflix y es una gozada y espero con ansias el estreno en España de HBO, pues dejan en verguenza a Movistar, porque si creen que sin hacer nada van a seguir creciendo lo llevan jodido... queremos movimientos! Ver Yomvi a traves de Iplus es horrible, nada en streaming, el Hd deja que desear y el audio dolby 5.1 ha desaparecido... Es una verguenza! Teneis el mejor catálogo del país y lo estais desvirtuando por esta lamentable política de innamovibilidad.

 

Abriros a la tecnología, adaptar yomvi a los nuevos tiempos, Chromecast, Airplay, Apple Tv... se que si asi lo haceis la jugada sumaria muchos puntos a vuestro favor... pensad que en unos meses llega HBO y poco a poco os quedareis sin contenido premium... jugar en la primera division y dejad de observar desde la grada, arriesgaros y triunfad!

 

Soy usuario de Canal Plus desde hace muchos años y nunca había tenido esta sensacion de suicidio tecnológico por vuestra parte. Por favor hacernos caso, cuanto más arriesgueis tecnologicamente hablando más ganareis... pensad de una vez en los usuarios que pagan mes a mes, y lo hacen porque les merece la pena una tv privada de calidad.

Mensaje 19 de 20
2.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CharOskar

 

Tu aportación queda reflejada en la Comunidad y es traslada al departamento de TV para que la tengan en cuenta

 

Cualquier novedad que se produzca al respecto se os informará

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.563 Visitas