Buenos días,
El pasado domingo pedí la activación del servicio yomvi incluido en mi Fusión TV Contigo. Me llegó la contraseña al día siguiente pero cuando intentaba acceder me salía un mensaje poniendo error y algo parecido a "En estos momentos no podemos validar [...] Inténtelo más tarde". Así continuamente durante varios días. Traté de darlo de baja y volver a activar el acceso a yomvi, pero no parecía que se hiciese nada.
El miercoles contacté con el twitter de movistar para que me cambiasen al Fusión Contigo nuevo (tras descubrir que no se actualizaba el paquete automáticamente, y quería disponer de los 200 min y 1GB en el movil de manera inmediata), y me activaron la tarifa nueva ayer viernes. En Mi Movistar ahora me sale de nuevo "Yomvi (activar)" como si no lo tuviese activado. Le doy, procedo con el proceso y me acaba dando un error
"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.
Sigo con el problema. ¿Algún moderador/técnico podría ponerse en contacto conmigo? Gracias.
Buenos días,
Pásanos tus datos por privado y revisamos tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegolas,
Te informo por privado sobre el pedido.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-07-2015 20:01
Editado 27-07-2015 20:01
Hola,
Sigo sin poder acceder a yomvi habiendo pasado ya 48 horas desde que recibí las nuevas claves. El error que me aparece es el mismo que relataba el otro día, adjunto captura. Aparece a todas horas y en todos los navegadores:
Y en Mi Movistar aparece esto, que entiendo que tampoco es correcto:
Llevo 9 días para que me den una cuenta que funcione, no puede ser tan difícil...
Un saludo.
Hola @diegolas,
Siento decirte que desde el área comercial una vez que el servicio esta activo poco más podemos hacer, te pediría que consultases lo que te ocurre en el departamento técnico a través de 1002 o en el foro técnico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+