Hola, tengo un smart tv con yomvi desde hace más de año y ayer de repente dejó de funcionar.
Al entrar se queda la pantalla con el fondo blanco y no avanza.
El resto de app funciona correctamente. Debe ser alguna actualización que la ha estropeado.
Puedo volver a una versión anterior?
Yo con el mismo problema en Smart tv de LG, en otra de samsung me va perfectamente.
He abierto otro hilo pero nadie contesta...
Hola, @videjuca!
Para poder revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he solucionado reiniciando los valores de fabrica de la tv y actulizando de nuevo.
Saludos.
Perfecto, @videjuca!
En ese caso, cierro el hilo.
Recuerda que para cualquier duda que te surja estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram