Yomvi en PC con Windows 10

MiPcOnLine
Yo probé el VDSL
Yomvi en PC con Windows 10

Buenas tardes.

Tengo instalado Windows 10 limpio (porque sobre W7 me daba problemas) y ya sé que con el explorador edge no funciona.

El caso es que con Firefox e Internet explorer 11, una vez que pongo el ususario y contraseña se queda el icono de colores dando vueltas y no pasa de ahí.

En Chrome con el complemento que indica que se descargue me deja introducir la contraseña y me deja acceder a los contenidos, pero solo se eschucha el sonido quedando la pantalla del vídeo en negro.

En el móvil y las TV se ve perfecto.

Cuando tenía Windows 7 funcionaba perfecto.

Rogaría una solución al respecto.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
14.149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiPcOnLine,

 

Lo más seguro es que el problema proceda del silverligth, intenta instalarlo de nuevo (prueba con distintas versiones) y en caso de que persiste avísanos para intentar buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
14.123 Visitas
MiPcOnLine
Yo probé el VDSL

Bueno puse resuelto, porque lo realizé desde el móvil y no sabía bien los botones...

 

Provaré con otras versiones de silverligth a ver si lo resuelvo. En otros PC con windows 7 me funciona perfectamente, debe de ser alguna incopatibilidad con Windows 10, o algún archivo que falta.

 

He visto alguna solución por ahí de borrar el archivo mspr.hds incluido en la carpeta Program Data/microsoft/Play Ready pero en Windows 10 no está ese archivo, si el W7.

 

Seguiré probando a ver... 

Mensaje 3 de 5
14.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días MiPcOnLine

 

Echa un vistazo a este enlace también por si te puede servir de ayuda, y seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
14.078 Visitas
MiPcOnLine
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda, lo miro.

Mensaje 5 de 5
14.070 Visitas