Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Buenas!

 

¿Se sabe para qué año va a salir Yomvi para Windows 10 y Windows Phone? Ahora con Windows 10 mobile será casi la misma App que para Windows 10 con lo que sería buen momento para sacarla en ambos formatos.

 

La de Movistar Go estaba en desarrollo para Windows Phone y se vieron videos usando Cortana pero vamos, que creo que la estaba haciendo una sola persona y a ratitos porque no es normal que nunca haya llegado siquiera a salir. ¿Ahora volvemos a cero después de tanto tiempo invertido y nosotros perdido?

 

Que los que usamos Windows Phone  también tenemos derecho a poder usar algo que pagamos con nuestra factura (aunque venga a coste cero).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 111
50.855 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Espero que la app esté pronto, por que si no netflix no pinta nada mal y la voy a probar, todavía no tiene un catálogo a la altura pero en EEUU es líder y en Europa no serán menos.

Mensaje 26 de 111
8.929 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

Si señor, netflix ,m as barato, y en todas las plataformas. En cuanto termine la promoción de toda la tv premium a 9 euros, allá que voy.

Mensaje 27 de 111
8.912 Visitas
PedroJimenezEstevez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Aún no se sabe nada?  que hacen los ingenieros de movistar, seguramente trabajen con Windows 7. No lo entiendo, sé que somos poco un 3% según los datos de KANTAR, pero IOS solo tiene el 7% del mercado, ya de Android no podemos hablar.

 

Pero, ya uno se cansa de esperar, creo que hay mucho mejores alternativas, y es cierto de Netflix se está hablando muy bien , gracias a este producto conocí la serie Narcos, muy recomendable, además sus precios no son tan elevados y su catálogo en aumento y su APP es francamente GENIAL.

 

También ya uno se cansa de esperar, el Lumia 950 gran móvil por cierto lleva ya dos meses en el mercado y movistar no lo saca en su catálogo, no se a que esperar, desde luego. seremos clientes especiales, pero no nos tratan nada bien, en cambio a Trinidad Jimenez le ofrecen de TÓ

Mensaje 28 de 111
8.896 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Ojito Pedro que en varios países Windows Phone o Mobile ahora, está por encima de IOS...

Pero Movistar no se a qué diablos espera...siempre pasos por detrás...

Mensaje 29 de 111
8.890 Visitas
LorenAparicio
Más integrado que la RDSI

Te quedas loco, con las facilidades que da Windows 10 para crear apps universales que corren tanto en PCs como en tablets y moviles..

 

No se a que estan esperando.

Mensaje 30 de 111
8.855 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar con Windows Phone es demencial. Pasan de nosotros o, algo peor, nos ningunean. Siempre somos los últimos en todo, pagas igual que los demás pero no tienes los mismos derechos o servicios. Con esta app como con movistar go se rien de nosotros, dicen que están en ello pero pasa el tiempo y nada.

 

Vergüenza les tenía que dar

Mensaje 31 de 111
8.831 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

A mi lo que me molesta es que no haya una respuesta rotunda.

 

NO VAMOS A HACER NADA

 

o un..

 

ESTAMOS HACIENDO UNA APP

 

Nada, cero.

 

Tenemos una aplicacion de yomvi en ps4 desde hace un año, cuando solo habia un parque de 200.000 consolas , alguien deberia de hacer numeros y aprender a priorizar.

 

Aunque sea un port de la app de android señores, que en pc podemos disfrutar yomvi, pero en movil nada de nada.

Mensaje 32 de 111
8.817 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que mutismo absoluto en los últimos días de los moderadores, veremos que estan haciendo, este post ya se está engordando lo cual dice que no somos pocos los que pedimos Yomvi en W10 y WP; por favor tenganos en cuenta !!!.

Si no todos estaremos aquí para recordarlo..

Mensaje 33 de 111
8.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora no tenemos novedades respecto a este tema, razón por la que últimamente no hemos intervenido en este hilo.

 

Tan pronto nos comuniquen alguna novedad relacionada con Yomvi y su compatibilidad os lo comunicaremos, pero no tiene sentido repetir la misma información en un hilo 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 111
8.781 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

Tiene todo el sentido del mundo, hacer ruido, hacer sentir el malestar , y no dejar que este se entierre entre los hilos del foro.

 

Tiene sentido que este hilo crezca y no se pueda ignorar. Tiene sentido que empiece a salir en las busquedas de google si buscas movistar y windows 10 (el posicionamiento en quinto lugar debería empezar a ser preocupante)

Me parece ofensivo que un representante de movistar como puede ser un moderador del foro   venga a decirnos que "no tiene sentido que repitamos siempre lo mismo"

 

Lo que no tiene sentido es que se den respuestas como esta.

 

Yo por mi parte, seguire ojeando el hilo de vez en cuando, y mientras no haya una solución manifestaré mi descontento.

Un saludo chavales.

 

Mensaje 35 de 111
8.773 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que llegados a cierto punto, querdios moderadores, no es cuestión de que cuando os comuniquen novedades nos las digáis.

El tema es que preguntéis directamente a quien toque sobre ello, porque los usuarios, los que pagan, los que somos necesarios para que esto funcione y cobréis todos, lo estamos pidiendo cada vez más en número y cada vez mas alto.

 

Preguntar y decirnos algo, lo que dicen los compañeros foreros, si se va a hacer, si no, o lo que sea, pero dar largas de esta manera solo hace que cabrear al personal y hacer que muchos nos vayamos dando de baja paulatinamente. Mirad como Netflix ha enganchado a muuchos por la única cosa de tener una APP para Windows 10 Mobile y de escritorio. Seguro que ya han amortizado dicha inversión.

 

Inversión, por otro lado, bajísima...hay cientos de programadores que hasta la harían gratis........

Mensaje 36 de 111
8.763 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Te doy toda la razón alexay y lo has dicho muy bien, que se informen y nos digan si se está desarrollando o no la app, tan fácil como eso..

Mensaje 37 de 111
8.750 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No os fieis. Dijeron en marzo de 2015 que iban a sacar una app para Windows Phone con integración con Cortana y nunca llegó! 

http://hipertextual.com/2015/03/movistar-tv-go-windows-phone

https://www.youtube.com/watch?v=5bGhfHiGRIo

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 111
8.744 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Si, yo estaba super contento con la APP para Movistar TV, viendo el vídeo estaba a punto de caramelo... y luego ZAS!

Se compró a C+ y todo desapareció en vez de sacar Yomvi.

 

Mentes pensantes de grandes proporciones...

Mensaje 39 de 111
8.733 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

El abandono de la aplicacion de windows 8 de movistar tv tambien fue de una ejecución "sobresaliente".

 

 

De un dia para otro

Prometiendo una nueva APP

Con politica de cero comunicacion

 

Seguid asi.

Mensaje 40 de 111
8.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Chicos :

 

 


En la actualidad Windows Phone y Windows 10 no son compatibles con Yomvi . Cuando haya alguna novedad al respecto sereis informados .

 

 Saludos .

 

 Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 111
8.717 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Osea que ahora ni esta en desarrollo ni nada. No nos conteis cuentos. No la estais desarrollando ni pensais hacerlo. Ya esta

Mensaje 42 de 111
8.704 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

Bien, al menos una respuesta , algo es algo.

Ahora necesitariamos saber a quien hay que apelar para que os pongais a trabajar en una app universal para windows 10.. ¿ Qué hay que hacer ? ¿ Reunir firmas ? ¿ Un [.....] ? ¿ Ser trending topic ?

 

Mensaje 43 de 111
8.700 Visitas
PedroJimenezEstevez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno confirmado, abandono total por parte de Movistar, al S.O. Windows Phone, Aun así seguire fiel a mi movil y espero adquirir el Lumia 950 Libre, ya que tampoco lo puedo encontrar. Deberian de darnos el correo del Desarrollador o algo por estilo, para mandarles nuestras sugerencias directamente a ellos. 

Mensaje 44 de 111
8.647 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Yo espero que Movistar no deje de lado los terminales con Windows 10 mobile y ofrezca alguna en su oferta como ha hecho en otras ocasiones. Los Lumia 950 y 950XL ya están en el mercado pero aquí en España no lo ofrecen por ahora ¿hay alguna pretensión de tenerlo en un futuro?

 

Mensaje 45 de 111
8.578 Visitas
MiguelRamónAlonso
Más integrado que la RDSI

Hola, finalmente he decidido empezar una petición en change . org para que al menos tengan algo de obligación en escucharnos. Cuantos más firmantes seamos, menos excusas les quedaran para no dar señales de vida.

 

https://www. change . org /p/movistar-yomvi-para-windows-10

 

A partir de ahí, que sigan haciendo lo que les salga del bolo, pero que no digan que no lo intentamos.

Mensaje 46 de 111
8.543 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

No funciona el enlace..

Mensaje 47 de 111
8.532 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Mejor este

 

Firmar

 

Mensaje 48 de 111
8.527 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

La beta detuvo su desarrollo a mediados del año pasado, parece que tras la union con Canal + se dejo de lado.

 

movistar-tvgo.jpg

Mensaje 49 de 111
8.510 Visitas
p3rfidia
Yo probé el VDSL

 No funciona el enlace.

  

  Saludos

Mensaje 50 de 111
8.504 Visitas