Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Buenas!

 

¿Se sabe para qué año va a salir Yomvi para Windows 10 y Windows Phone? Ahora con Windows 10 mobile será casi la misma App que para Windows 10 con lo que sería buen momento para sacarla en ambos formatos.

 

La de Movistar Go estaba en desarrollo para Windows Phone y se vieron videos usando Cortana pero vamos, que creo que la estaba haciendo una sola persona y a ratitos porque no es normal que nunca haya llegado siquiera a salir. ¿Ahora volvemos a cero después de tanto tiempo invertido y nosotros perdido?

 

Que los que usamos Windows Phone  también tenemos derecho a poder usar algo que pagamos con nuestra factura (aunque venga a coste cero).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 111
50.887 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Nictum
Yo probé el VDSL

No funciona porque no se permiten enlaces en este foro. la dirección es esta

 

url.PNG

 

Dadle eco, twitter facebook... lo que veais.

Mensaje 51 de 111
7.338 Visitas
PedroJimenezEstevez
Mi vida cambió con el ADSL

Firmado, los blog y foros de windows se estan haciendo eco, del desarrollo de este tema, aver si de esta forma metiendo presión, se puede hacer algo. 

Mensaje 52 de 111
7.309 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Firmado ya vamos por 176, ánimo compartid !!

Mensaje 53 de 111
7.262 Visitas
PedroJimenezEstevez
Mi vida cambió con el ADSL

venga que ya mismo llegamos a 200. ahora que ay champions tiene que hacer algo ya, si no como siempre habra que recurrir a una tarjeta roja para verlos. 

Mensaje 54 de 111
7.233 Visitas
bertolj
Yo probé el VDSL

La pregunta y el mensaje se corresponden con Agosto de 2015, estamos en Enero de 2016 y seguimos pagando pero sin disponer del servicio en Windows Phone 10.

El hecho de que todo el mundo prepare las aplicaciones para Android y iPhone, no exime de culpa a una gran empresa a hacer lo mismo, la principal diferencia es que la gran empresa cobra por un servicio que no presta y en consecuencia, si esa debe ser su política, procede descontar el importe de la falta de servicio.

Independientemente de lo expuesto, la imagen de MOVISTAR queda muy deteriorada por el simple hecho de no cubrir un sector que cada vez es más importante.

Mensaje 55 de 111
7.191 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Toda la razón, amigo, toda la razón. ¿Y sabéis lo peor? Que hacerla cuesta una miseria. Hay gente que la hace gratis, como gratis han hecho la de Snapchat o la de Wallapop y a las empresas no les ha salido de las narices quedarse con el código cuando se lo han ofrecido gratis.

 

Si eso lo hace un chaval de 25 años sin recursos, pero con su esfuerzo y sus ganas, imaginar lo ínfimo que sería hacerla para Movistar....pensar en eso me da que pensar y mucho.

Mensaje 56 de 111
7.183 Visitas
Ciudadano5.0
Yo probé el VDSL

Por ello no comprendo la falta de respeto de Movistar con nosotros. Vale que no seamos la comunidad más grande pero pagamos lo mismo que los demás por menos servicios. Han pasado muchos meses y ya no confio en que exista en el futuro una app para nosotros. Luego se extrañarán de que se hable mal de la compañía, ni dan respuestas ni defienden a sus clientes. Por lo menos, los que tenemos windows phone, para ellos, somo usuarios de segunda.

Mensaje 57 de 111
7.156 Visitas
PedroJimenezEstevez
Mi vida cambió con el ADSL

Pediria a los señores comerciales si es posible que nos pasaran el correo del departamento de desarrollo de las aplicaciones para comentarselo a ellos directamente y que dejen de ponernos que no sabemos, que no hay novedades. Jod*** que tengo una LG SMART tv y tengo Yomvi, esta en ps4 que habra poquisimas unidades. Que esta en APPLE TV, que eso lo tiene cuatro gatos. 

 

Esto ya es pitorreo, nos subieron hace poco 3€, y ahora con la champions los 2400 millones de € de donde lo sacaran. 

 

En fin. Vaya pitorreo.

 

Señores comerciales, queremos un contacto directo con los desarrolladores. 

Mensaje 58 de 111
7.126 Visitas
Nictum
Yo probé el VDSL

Buenas, venia a dejaros esto por aqui, y a mandaros saludos.

Ya de paso recordaros que una aplicacion universal nos haria felices a usuarios de pc tablet y telefono movil.

Ya os pesan los...

 

 

Mensaje 59 de 111
7.117 Visitas
bertolj
Yo probé el VDSL

Windows 10 para PC no tiene rival como sistema operativo, lo cual tampoco es que sea demasiado bueno.

 

En relación a WIndows Phone que es lo que nos ocupa y que pretende lo que hasta la fecha nadie a conseguido, la convergencia multiplataforma, los datos para España en Junio de 2015 son:

 

Android             - 84,3%

iOS                     - 6.8%

Windows Phone - 7,5%

 

Los datos para Junio de 2015, son:

 

Android             - 88,1%

iOS                     - 8,8%

Windows Phone - 3,0%

 

El mercado castiga los incumplimientos, en este caso la caida de ventas viene reflejada por el compromiso no cumplido de poner Windows Phone 10 a la venta conjuntamente con Windows 10 para PC y el retraso en salida de terminales.

 

De todas formas, responsable de informática de una gran multinacional, el CIO, debe valorar futuro al realizar un Business Case y no presente únicamente. Las empresas que compraron Apple en 1990 se equivocaron, el S.O. era mejor, pero Microsoft con su Windows 3.0 y posteriores se comio el mercado.

 

La convergencia multiplataforma más el acuerdo que esta en fase final entre Microsoft y Samsung para que los coreanos incorporen Windows Phone 10, haran el resto, los que no se hayan apuntado a la tecnología perderan competitividad respecto a sus competidores.

 

En definitiva, desconozco si la genicla idea de no apostar por aplicaciones Windows Phone es del Presidente Telefónica / Movistar o de su CIO, en cualquier caso comenten un grave error.

Mensaje 60 de 111
7.110 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

La actualización a Windows 10 mobile llegará muy pronto para casi todos los dispositivos con Windows Phone 8.1, a mediados de febrero por lo que ahora sería un buen momento para lanzar la app universal de Yomvi, seria genial !!!

Mensaje 61 de 111
7.067 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Movistar lanzará la actualización a finales de este mes. Lo confirmaron a través de su Twitter

Mensaje 62 de 111
7.048 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

He realizado una pregunta en el twiter  de yomvi y este me han respondido, no se intrepretar estas palabras, es posible que estén ya trabajando en ella quien sabe..

https://twitter.com/yomvi/status/692430874017697792

 

"Hola Juan Luis, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicios no obstante les mantendremos informados. Saludos"

Mensaje 63 de 111
6.976 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

No tiene pinta....son tan ambiguos....aunque yo creo que nadie tiene ni idea. Decir que siguen mejorando es una excusa para que les dejemos en paz...

 

Menuda vergüenza...........

Mensaje 64 de 111
6.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanlubetico
 

Comentarte que actualmente Yomvi en el móvil es compatible sólo con terminales con sistema operativo iOS5 o superior, o con Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior. Puedes ampliar información al respecto en este enlace

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 111
6.954 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL
Y en algún momento será comptaible con windows phone? Hay alguna aplicación en desarrollo? O está descartado que se desarrolle? No creo que sea tan difícil de responder la pregunta, en un futuro próximo habrá aplicación para windows phone, o está totalmente descartado?
Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Juanlubetico
 

Comentarte que actualmente Yomvi en el móvil es compatible sólo con terminales con sistema operativo iOS5 o superior, o con Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior. Puedes ampliar información al respecto en este enlace

 

Un saludo.

Virginia


 

Mensaje 66 de 111
6.950 Visitas
bertolj
Yo probé el VDSL

Para mi estas respuestas no son aceptables, la base de este foro es la queja por no disponer de aplicación para WINDOWS PHONE.

Sres. ante respuestas caóticas y con tono de burla como esta, procede denunciar. La propuesta es crear un blog de denuncia para realizar una demanda judicial en grupo a telefónica. Cuantos más seamos más baratos nos saldrán los abogados.

La base de la denuncia es el cobro de un servicio no prestado y en consecuencia se solicita el abono retroactivo de la cantidad que corresponda con intereses y solictando daños y perjuicios causados.

Este proceso lo hice con FASA Renault y se ganó el proceso antes de entrar a juicio, debiendo abonar una importante suma.

Si veo que hay mucha gente que esté de acuerdo con la propuesta pasamos a la acción.

Mensaje 67 de 111
6.943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @jramirezartero!

 

De momento no disponemos de información sobre la posible disponibilidad de una aplicación para Yomvi compatible con Windows Phone...

Si en algún momento esta situación varía será convenientemente publicado.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 111
6.922 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,  @jramirezartero!

 

De momento no disponemos de información sobre la posible disponibilidad de una aplicación para Yomvi compatible con Windows Phone...

Si en algún momento esta situación varía será convenientemente publicado.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi.
 


Si nos vais a decir siempre lo mismo, no comenteis. Ya nos lo conocemos

Mensaje 69 de 111
6.914 Visitas
bertolj
Yo probé el VDSL

Se ha procedido a elevar queja al Presidente de Telefónica.

Mensaje 70 de 111
6.898 Visitas
JimyTiguer
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Es lamentable el trato que recibimos los usuarios de windows phone, sea la versión que sea, no solo por no tener la aplicación, si no por esta manera robótica de contestarnos.

 

En mi caso particular, tengo muy clara la reacción a esta acción o falta de ella, será borrarme de Movistar-plus, se que solo son 50€ al mes, pero es mi granito de arena, me gusta poder ver yomvi cuando salgo de casa y me gusta mi sistema operativo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 71 de 111
6.862 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Si, es que tienen a bots contestando. Aunque tampoco los podemos culpar, poco o nada pueden hacer o decir.

Dan aquí la cara pero sin poderes ni potestad. Solo están para que todo sea bonito y la empresa quede guay. Pero no tienen mayor opción que copiar y pegar una y otra vez las respuestas.

 

 

Y a todo esto, APP sin anunciar siquiera......como parece que a Movistar le gusta ir dándose tiros en el pie, yo también sigo tu ejemplo y me pongo como tope el 1/4/16. Si para entonces no se ha anunciado nada, por orgullo propio me doy de baja en la TV o directamente en todo y contrato Vodafone TV y Netflix en plan combinado.

Mensaje 72 de 111
6.838 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Esta web es muy interesante recopila información e intereses de gente que necesita una app en la Windows Store, por favor indicad vuestro interés por yomvi, es muy fácil !!

http://wishapplist.com/en

 

Mensaje 73 de 111
6.746 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Ya esta cerca la actualización a Windows 10 mobile para todos los Windows Phone 8.1, y esta Mobile congress 2016 se han presentado muchos dispositivos para W10 mobile por ejemplo el HP elite X3 un pepino de equipo con W10 Mobile. La surface 4 se proclama por tercer año como la mejor tablet pc del mercado, el Panasonic touchpad u gran equipo con w10 m, el VAIO phone Biz la apuesta del gigante japones, la alcatel tablet +10 rindiendo al max

Que piensa hacer movistar ante tal avalancha de dispositivos que se alían con w10?

Espero que movistar se decante ahora para desarrollar por fin una app a la altura.

Mensaje 74 de 111
6.640 Visitas
bertolj
Yo probé el VDSL

Al conocer el problema y ver las respuestas que aparecen en este blog me puese en contacto con el Presidente de telefónica, Sr. César Alierta, un colaborador suyo me llamó por teléfono y su respuesta sobre el tema es más decepcionante que la que proporcionan sus empleados. En primer lugar no piensan hacer nada, nadie está trabajando en nada, soy Director de Informática de una multinacional para Europa con muchas sedes en España y sé lo fácil que es para ellos compilar una aplicación para otro sistema operativo y corregir los errores que se puedan presentar, un problema de una semana a lo sumo.

 

Telefónica / Movistar prefiere tener clientes insatisfechos, imagino que se trata de un tema político, algún contrato firmado para obtener favoritismos, saben que los usuarios les pueden denunciar por cobro indebido y que ganarían ante un juez, pero están seguros de que eso no sucederá en un país donde la agrupación para denunciar este tipo de hechos es muy poco habitual,  aquí cada uno se resuelve sus problemas y la agrupación pasa a un tercer plano, por eso tenemos lo que tenemos.

 

Debido a que nadie presentará denuncia conjunta, la mejor solución es pasarse a Vodafone, están más internacionalizados y acaban proporcionando soluciones. No se hace patria pero tampoco la hace telefónica con sus usuarios. Como dirigente, valoraré hacer lo propio en mi empresa, por lo menos tendré a los americanos contentos de volver a una empresa Inglesa, ellos si hacen patria.

 

Podeis dejar esta comunidad, no sirve para nada.

 

Saludos

 

 

Mensaje 75 de 111
6.619 Visitas