Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi en Windows Phone y Windows 10

Buenas!

 

¿Se sabe para qué año va a salir Yomvi para Windows 10 y Windows Phone? Ahora con Windows 10 mobile será casi la misma App que para Windows 10 con lo que sería buen momento para sacarla en ambos formatos.

 

La de Movistar Go estaba en desarrollo para Windows Phone y se vieron videos usando Cortana pero vamos, que creo que la estaba haciendo una sola persona y a ratitos porque no es normal que nunca haya llegado siquiera a salir. ¿Ahora volvemos a cero después de tanto tiempo invertido y nosotros perdido?

 

Que los que usamos Windows Phone  también tenemos derecho a poder usar algo que pagamos con nuestra factura (aunque venga a coste cero).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 111
50.840 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Bueno pues al parecer Movistar se ha deshecho de la marca Yomvi para llamarse Movistar+ en dispositivos, espero que ahora sea un buen momento para disponer de una app para Windows 10, Windows 10 mobile y Xbox one.

Mensaje 101 de 111
5.581 Visitas
BIKERPRAX
Más integrado que la RDSI

Hola, desde el hundimiento de W10 para móviles por culpa de la propia MICROSOFT que no cree en lo que hace, yo puedo entender que no haya suficientes clientes de W10 para invertir dinero en una APP, lo que no entiendo es que MOVISTAR no intente que al menos podamos reproducir desde un navegador, MOZILLA, OPERA o similar. Dar alternativas para un cliente es ver que no "pasan de ti".

Mensaje 102 de 111
5.505 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

El número de clientes con Windows 10 no es un problema, el problema es la dejadez de Movistar. Ya que si realizaran la aplicación para Windows 10 la tendrían en todos los ordenadores y tablets windows (la inmeansa mayoría del mercado) En las videoconsolas Xbox One, y en los dispositivos móviles. Y recordemos Microsoft no ha dejado de lado los dispositivos Winsows. Ha cambiado de estratégia para centrarse en el Software, y dejar a sus partners crear los dispositivos, por lo que empezarán a salir ahora más dispositivos de Htc, Samsung, Alcatel,....

 

Movistar tiene la oportunidad perfecta para abarcar todo el mercado y la está dejando escapar. Netflix si que está en todos los dispositivos. Y funciona francamente bien.

Mensaje 103 de 111
5.475 Visitas
BIKERPRAX
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta constructiva y sí estoy de acuerdo en que movistar tiene una gran culpa, pongo otro ejemplo, tengo una tablet con android Lollipop y no puedo ver yomvi porque da un error de "imposible reproducir formato de video", el fabricante, SPC, echa la culpa a Movistar y Yo sigo sin poder cerrar los ojos.

 

Sobre mi comentario en el que confirmo que MICROSFT no apuesta y no se cree que en sus posibilidades y no ha entendido nunca el sector de los móviles te digo que:

- Cuando Microsoft compró Nokia, me compre un Lumia 710 con w7.1 y ¿qué pasó?, que de la noche a la mañana me encontré con un móvil con un sistema operativo increible que un "celebro en los USA", quiso utilizar para guerrear con Apple. No había tarjeta de memoria, pasar musica del ordenador al movil un suplicio, con bluetooth no digamos, etc... ¡Imagina un usuario de NOKIA al que de la noche al día le cambian su forma de entender la telefonía la más buena y fácil del mercado y pasan a complicarle la vida de mala manera!, conclusión fracaso estrepitoso y de ahí para abajo.

 

Ahora me he comprado un 950XL DUAL SIM, me parece un gran móvil, pero otra vez alguien de marketing en MICROSOFT quiere hundir sus propios móviles. Ejemplo, de 699€ + continuum incluido, lo pasan ha 499€ /449€ sin continuum y ahora en 10 días está en 399€+continuum incluido, yo estoy que me subo por las paredes, porque no entiendo que no me den ni siquiera la oportunidad de tener un precio oferta para el adaptador continuum. Es una autentica patada en la entrepierna.

 

No puedo ver YOMVI, aplicaciones cono FACEBOOK, WASHAPP, INSTAGRAM etc, van a medias, parecen BETA, y encima en 15 días he pedido 100€.

 

Bueno, que entre MOVISTAR y MICROSOFT, a mi modo de ver, ES MI OPINION Y NO TRATO DE CONVENCER A NADIE, se van cubriendo de ¡GLORIA!.

 

 

 

Mensaje 104 de 111
5.467 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Para cuando una app UWP Universal para Windows 10? 2017 sería un buen año para desarrollarla.

Mensaje 105 de 111
5.242 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Desde el 2015 se nos indicó que estaban a punto de sacar la aplicación para Windows Phone, ahora 2 años despues seguimos sin tenerle, siendo ahora más facil gracias a Windows 10, haciendo una sola aplicación, la tendrían en todos los dispositivos, y dejarían de tener los problemas que tienen actualmente en PC con Yomvi. Y la única respuesta que nos dan es que ya nos avisarán. Esto no es serio, queremos la aplicación ya, estamos pagando cada vez más, pero no podemos disfrutar de los servicios. De que me sirve que se puedan ver contenidos ofline, si no puedo usar la aplicación??? Por favor una solución ya. Gracias.  Aquí se puede ver el video de presentación de telefónica del 2015 donde nos mostraba su aplicación, y funcionando con Cortana:

https://www.youtube.com/watch?v=5bGhfHiGRIo

Mensaje 106 de 111
5.069 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho por Microsoft, tienen un SO increible, pero ese sistema, sin aplicaciones, como ocurre con Movistar TV, aparte de aplicaciones debanca y demas esta MUERTO.

Me he vuelto a pasar a android, que por lo menos tiene de todo

Mensaje 107 de 111
5.055 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Comienza un nuevo año y espero que se esté trabajando en ampliar el número de dispositivos compatibles con Movistar+ Yomvi, uno de esos sistemas es Windows 10, con una app universal se abriría un gran abanico de dispositivos, Pc´s, Xbox One, Tablets y móviles, no se a que esperan. 

Mensaje 108 de 111
4.980 Visitas
BRUNO SASOT
Más integrado que la RDSI

GRACIAS

Mensaje 109 de 111
4.742 Visitas
isaglomas
Yo probé el VDSL

Tengo windows 10 y windows phone (10 también) y a a la aplicación yomvi ni se la ve ni se la espera.

los que usamos PC o este tipo de teléfono que nos den... pero eso si, no dejes de pagar. 

Mensaje 110 de 111
4.389 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

La solución, por desgracia, es clara. Volver a Android!

Mensaje 111 de 111
4.386 Visitas