Yomvi en Windows Phone

jarauta
Yo probé el VDSL
Yomvi en Windows Phone

¿Cómo es posible que Yomvi no esté disponible para los dispositivos con Windows Phone?

 

La publicidad de movistar indica que sí lo está: "Yomvi... EN TODOS TUS DISPOSITIVOS"

 

Y el dispositivo que aparece en la imagen es un Windows Phone.

 

Yomvi.JPG

Mensaje 1 de 8
1.011 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Pues vaya es verdad !! que detalle de Movistar, presenta su único dispositivo en su catálogo, el  Lumia 435, en la foto y después no tiene disponible uno de los servicios mas demandado, Yomvi... 

Mensaje 2 de 8
994 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Y a eso, se llama ...

 

"Cometen 

 

e

s

t

a

f

a

 

los que con ánimo de lucrarse y utilizando un engaño suficiente, causan un error en otra persona que le lleva a disponer perjudicialmente de sus bienes" (art. 248 del Código Penal español). 

 

Voy a segir este hilo conductor. A ver dónde me conduce...

 

Nota: es curioso, pero el editor me cambia la palabra que he puesto en vertical por un  [...] Parece que al dueño del foro no le gusta esa palabra...

Mensaje 3 de 8
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas noches a los dos!

 

A día de hoy yomvi en el móvil es compatible con Ios y Android  podéis consultar todos los dispositivos compatibles.

 

 

 

Lamentamos las molestias

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
980 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Virginia, pero lo que dices es en calidad de parte.

 

Por favor, lee la publicidad y saca tus propias conclusiones.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a tí @jarauta,

 

Seguimos a tu disposición para cualquier consulta que te surja.

 

Un saludo.

 

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
944 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Bueno pues los últimos dispositivos de Microsoft con Windows 10 ya están a la venta, Lumia 950, 950XL,550 y Yomvi sin aparecer, espero que Movistar esté ya ultimando su versión de Yomvi para Windows 10.

Hay alguna noticia sobre su lanzamiento?

Mensaje 7 de 8
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JuanLuisCañeroRueda!

 

Todavía no podemos confirmaros niingún tipo de información pero,cualquier novedad será publicada en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
870 Visitas