Yomvi en chrome

Yomvi en chrome

En el navegador Chrome oigo los canales pero no los veo,el navegador está actualizado, sin embargo en el explorer no tengo problemas, alguna sugerencia para arreglar este problema.

Mensaje 1 de 6
178 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @ricardo sanchez moreno

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Accede desde Chrome a la ruta: chrome://flags/ y habilita la opción "Ignorar la lista de renderización por software". Una vez que lo hayas hecho, reinicia el navegador y accede de nuevo a Movistar+.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
132 Visitas

Realizada la accion requerida y reiniciado el navegador permanece el problema, hay audio pero no imagen.

A la espera de sus nuevas instrucciones, les saluda aténtamente,

rs

Mensaje 3 de 6
124 Visitas

Hola @ricardo sanchez moreno

 

Te facilitamos en el siguiente enlace, una serie de pasos a seguir para incidencias como la que nos indicas, una vez lo hayas gestionado, nos dices por favor, si se ha solucionado la misma.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
108 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
92 Visitas

Hola @ricardo sanchez moreno

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
77 Visitas