¿Yomvi en decodificador movistar fibra?

newersoft
Yo probé el VDSL
¿Yomvi en decodificador movistar fibra?

Buenas tardes,

 

Tengo Fusion Movistar+  con TV por satélite (pues era cliente de C+), el caso es que yo en el canal 10 tengo Yomvi, con mi iPlus, como siempre he tenido.

 

El caso es que mis padres tenían TV Fusion por Fibra óptica (eran clientes de MoviStar TV/Imagenio), veo que ellos en el canal 10 tienen un canal promocional, y parece que Yomvi sólo pueden usarlo a través del tablet, el PC o la PlayStation, pero no desde el propio decodificador (algo que es una desventaja porque yo en iPlus puedo ver contenidos en HD, cosa que no es posible desde Yomvi desde PC, Android o PlayStation).

 

¿Hay planeado que pongáis Yomvi para verlo a través del decodificador para los clientes con fibra óptica como pasa con los que tenemos iPlus?

 

Parece que han empezado los trámites para poner fibra en mi zona, y el poder usar Yomvi desde mi televisor (además que es la única forma de ver contenido de Yomvi en HD) es algo básico, en el caso de no tener previsto poner Yomvi desde el decodificador de Movistar Fibra, ¿será posible mantener mi conexión de TV vía satélite con iPlus aún solicitando fibra?

 

Gracias por las aclaraciones.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 1 de 6
2.918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @newersoft!!

 

En este postpuedes aclarar las dudas sobre el acceso a yomvi, y se irán publicando las actualizaciones que se puedan ir incorporando.

 

Si tienes cobertura de fibra, durante la instalación se sustituye el satélite de CANAL+ por un nuevo descodificador. En caso contrario, se instala el equipo necesario manteniendo tu satélite actual.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.836 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @newersoft tomvi se puede ver a traves del decodificador de movistar.

 

Eso si...todavia la funcion de verlo desde el desco esta muy verde, han metido todos los contenidos "a saco" sinj catalogar ni nada.... es decir hay cientos de peliculas en la misma pantalla para seleccionar, para volverse locos...

espero que lo mejoren

Mensaje 3 de 6
2.823 Visitas
IkerCortés
Yo probé el VDSL

Además tampoco están todos los contenidos. Faltan películas, programas, documentales... es un desastre.

Mensaje 4 de 6
2.766 Visitas
galayo
Más integrado que la RDSI

Yomvi a través del decodificados de Movistar es un caos, no sirve para nada, nada que ver a como funciona a través del iplus que tiene las series y las películas filtradas por novedades, géneros, últimos días, mucho mas fácil e intuitiva. Con la fusión me dí de baja de movistar plus, ahora me parece que me voy a dar de baja de fusión y contratarlo por separado, prefiero pagar algo mas pero tener algo que se pueda usar. ¿3.000 títulos pasando páginas sin orden ni concierto? la única finalidad es que los usuarios accedan solamente a los títulos de las 5 primeras páginas, me imagino que impedir que accedan a las películas mas interesantes beneficiará a movistar, sino no me lo explico. Eso si, cuando llegue netflix veremos

Mensaje 5 de 6
2.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@galayo

 

Movistar ofrece diferentes  servicios,para que cada usuario contrate el que mas le pueda interesar.A ti como bien comentas te interesa mas el iplus.

 

Gracias por tu colaboración

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.640 Visitas