Yomvi en mi smart android tv box. Tengo instalada la aplicación de Movistar mi dispositivo puedo entrar en el menu de la aplicacion pero cuando entro en un canal no se ve ni se escucha

JosèManuelLòpezArroyo
Más integrado que la RDSI
Yomvi en mi smart android tv box. Tengo instalada la aplicación de Movistar mi dispositivo puedo entrar en el menu de la aplicacion pero cuando entro en un canal no se ve ni se escucha
 
Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosèManuelLòpezArroyo!

 

Para resolver este error en este dispositivo tienes que hacer las siguientes comprobaciones:

 

1 Desinstalar APP de Movistar+, reiniciar dispositivo y volver a instalar.

2 Comprobar la tienes la última versión de software de ese dispositivo.

3 Borrar la memoria caché de ese dispositivo.

4 Comprobar que te funciona la APP correctamente en otros dispositivos.

 

Verifica esta información y si no se resuelve el problema, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosèManuelLòpezArroyo.

 

Seguimos a la espera de las pruebas

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosèManuelLòpezArroyo!

 

Seguimos a la espera de los resultados de las pruebas indicadas y pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
JosèManuelLòpezArroyo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 8
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosèManuelLòpezArroyo.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosèManuelLòpezArroyo

 

Para que podamos comprobar que te esta ocurriendo e intentar solucionarlo si puedes amplianos tu consulta informandonos si te da algún mensaje de error, si no te valida usuario y contraseña, si te ocurre en todos los dispositivos que intentas conectar, etc. 

 

Si como nos indicas se te ha asesorado para poder solucionarlo y te sigue fallando facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JosèManuelLòpezArroyo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
432 Visitas