Desde que me di de alta en Yomvi no consigo ver ningún canal (tampoco se escuchan). Uso el navegador Mozilla Firefox y tengo activado el Silverlight pero no hay manera. Entro la web, me logueo, pincho el canal que quiero ver y nada, se queda con la pantalla en negro y no muestra ningun canal.
Buenos días,
Necestitaría más información para poder ayudarte.
¿Qué sistema operativo estás utilizando?
¿tu servicio de TV es IPTV o satélite?
¿con qué version de silverlight te sucede?
¿te funciona Yomvi en otros dispositivos?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Te contesto a las preguntas:
¿Qué sistema operativo estás utilizando? --> Windows XP
¿tu servicio de TV es IPTV o satélite? --> IPTV - Movistar 30 fibra
¿con qué version de silverlight te sucede? --> Ultima disponible en web microsoft (5.X)
¿te funciona Yomvi en otros dispositivos? --> Solo accedo en ese equipo
Lo unico que se me ocurre es que al ser el mismo usuario (correo electronico) que tenia antes con digital + pero que ya di de baja antes pasarme a movistar no me reconozca bien.
Un saludo.
Buenos días,
La última actualización de silverlight no está soportada para XP, por lo que tendrías que retomar a una versión antigua o con otro sistema operativo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo veía y no lo veo ahora en el pc.
No entiendo de actualizaciones ni de versiones de programas.
¿lo van a dejar para que lo podamos ver como antes?.
Supongo que querias decir que yomvi de movistar+ no esta preparado para funcionar con la ultiam version de silverlight.
He probado con otras plataformas de television (por ejemplo vuestra competencia roja VF) y funciona perfectamente.
No es suficiente con que nos tengais a estas alturas sin champion sino que ademas no haceis un mantenimiento correcto de vuestras aplicaciones y las poneis al dia.