Yomvi en negro

EstherLeon
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi en negro

Buenas tardes,

 

Ayer intente conectarme en casa de una amiga a Yomvi y por más que intentamos de todo no hubo manera...

 

El ordenador tiene Windows Vista, por lo que según su foro debería conestarse sin problemas;miramos en su foro y  actualizamos el Silverligth, Firefox, Internet Explorer.. medimos la velocidad y tenia 10 MG de fibra de movistar, por lo que eso tampoco es el problema... Por más que intentamos sigue saliendo la pantalla en negro.

 

Por favor, ¿Podríais solucionarlo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EstherLeon!!

Si ya has realizaco todas las comprobaciones indicadas y continúa la incidencia, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email  y lo miramos.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

EstherLeon


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Vera para concretar, un poco veo que el nº xxxxxxxxx, ni es fibra optica ni es de esa velocidad es de cobre con VDSL y 20mgb; esto en principio

Pero cuando dice que intento conectarse a Yomvi entiendo que fue en su equipo el de la amiga me refiero, entonces esto no lo veo factible,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
EstherLeon
Mi vida cambió con el ADSL

Manuev-Movistar escribió:

Buenas tardes

 

Vera para concretar, un poco veo que el nº XXXXXXXXXX, ni es fibra optica ni es de esa velocidad es de cobre con VDSL y 20mgb; esto en principio

Pero cuando dice que intento conectarse a Yomvi entiendo que fue en su equipo el de la amiga me refiero,


Buenos días,

 

Para empezar me parece inapropiado que pongan el telefono sobre el que se realiza la consulta, si se le han facilitado esos datos por privado pienso que no se deberian exponer en público.

 

Por otro lado en su página ponen esto sobre Yomvi..

yomvi.jpg

 

Por lo que expliquenme eso de que no me puedo conectar desde la casa de unos amigos... Los datos de fibra optica y sistema operativo que les indiqué son desde el lugar donde NO me dejó conectarme.

 

Arreglenlo de una vez ya que repansando el foro no soy ni seré la única afectada.

 

SAludos

Mensaje 5 de 5
311 Visitas