Yomvi error

aem6491
Yo probé el VDSL
Yomvi error

Hola, al introducir los datos del titular de la cuenta, me sale el siguiente mensaje:

Los datos recibidos no permiten procesar la petición.

 

Me seria de gran ayuda encontrar la solucion. Gracias.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aem6491

 

Échale un vistazo a este post donde  puedes acceder a compatibilidades y funcionamiento de Yomvi.

Si sigues sin poder acceder o  quieres realizar cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Lo he intentado de nuevo y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado y lo revisamos. ¿el error es al darte de alta en Yomvi o ya tienes las claves y es cuando intentas logarte ?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Hola

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte imaginamos que ya lo has podido resolver.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas