Yomvi es lo mejor de movistar+

Zaltor
Yo probé el VDSL
Yomvi es lo mejor de movistar+

Estaba escribiendo otra entrada en otro foro y me estaba dando cuenta de una cosa:

 

Yomvi es la mejor aplicación para ver tv en España. Gestiona la emisión de los canales en directo muy bien, se puede hacer pausa en directo y retroceder dos horas. El contenido de vídeo bajo demanda es muy manejable y el visionado es ágil y se controla con precisión la pausa, el avance y retroceso, mantiene muy bien la conexión aunque haya poco ancho de banda y cuando hay suficiente los canales HD se ven geniales.

 

Sólo le faltan 3 cosas:

1) grabaciones

2) súbtítulos y dual en las emisiones de canales en directo (el VOD lo tiene)

3) que incorporen la totalidad de canales de movistar y con acceso a la línea IP privada

 

Yomvi funciona muy bien y es 100% español. El software de la app de Movistar es de licencia y falla como una escopeta de feria, la interfaz, por mucho que la cambien, es fea, inmanejable, con muchos fallos y se echan en falta características básicas  como la pausa en directo o retroceder 2h en la emisión por mucho que lo quieran parchear con "7UD 7 últimos días", que está muy bien, pero es otra cosa y además se paga caro con el paquete premium.

Mensaje 1 de 2
342 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zaltor

 

Agradecemos tus comentarios y tomamos  nota, lo trasladamos a la unidad encargada para poder mejorar nuestros servicios.

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
325 Visitas