Yomvi me pide ampliar la suscripción.

paredes1990
Yo probé el VDSL
Yomvi me pide ampliar la suscripción.
Buenas noches,
Tras varias semanas funcionando perfectamente y sin ningún problema, ahora Yomvi no me deja ver ni series ni películas ni canales, me dice que amplíe la suscripción. Tengo FUSION+ y funcionaba muy bien hace nada.

Alguien puede decirme que pasa?

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Erdia
Yo probé el VDSL
Es una incidencia, ami tambien me pasa
Mensaje 2 de 7
1.352 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

a los clientes antiguos que tenemos fusion futbol, fusion series, fusion lo que sea .... nos han quitado los canales que se ven en yomvi soló se ven los básicos la 1,2,3,4,5,6 teledeporte canal + y  ya según tu paquete en mi caso sólo un canal de futbol.

No vemos mas y no vamos a ver.... para ver lo que veiamos en go movistar y lo que vemos en la tele hay que contratar los nuevos paquetes y pagar mas dinero.

te lo digo xq lo único que te van a contestar el moderador de telefonica es el mensaje estandar.....

 

"aqui tienes el enlace con los canales que puedes ver según la modalidad contratada.."

 

y ahi sólo vienen los nuevos paquetes, no dicen nada de los nuestros, y cuando llamas despues de pasarte al servicio tecnico , del servicio tecnico al comercial, pasado por el vecino de enfrente dicen..... si quieres ver lo que veiamos en el go movistar a pagar mas....

 

Mensaje 3 de 7
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paredes1990!!

Mientras se configuraban los distintos paquetes se podía acceder a más canales de los que correspondía por el paquete contratado. Por lo que una vez solucionado, podéis acceder a los canales que corresponden a la opción de Fusión contratada.

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.272 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @paredes1990!!

Mientras se configuraban los distintos paquetes se podía acceder a más canales de los que correspondía por el paquete contratado. Por lo que una vez solucionado, podéis acceder a los canales que corresponden a la opción de Fusión contratada.

 

Un saludo

Yolanda
 


Permiteme indicarte que tengo contratado el paquete futbol + series y no visualizo el paquete futbol por Yomvi. Ha desaparecido del dial en yomvi para Smart TV.  ¿Me vais hacer coger el movil para ver el futbol o un PC ?? GRACIAS de verdad. No hagais más referencias cuando no es cierto.

Mensaje 5 de 7
1.267 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Han capado la app de yomvi para Smart TV y ya no se podra ver el futbol. Increible la verdad, se van a quedar sin clientes al final...

Mensaje 6 de 7
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola makebrs,

 

Como indica movisteu, desde el 11 de este mes se ha eliminado la opción de ver el contenido del paquete Futbol desde Yomvi usando pantallas grandes (Smart Tv y videoconsolas).

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.212 Visitas