Yomvi no carga al identificarme

vincentvega
Más integrado que la RDSI
Yomvi no carga al identificarme

Hola

Al identificarme en la web de movistar se queda cargando sin que termine de acceder a la web. Esto ya me pasaba en Internet Explorer así que empecé a utilizar Chrome pero ahora ya no sé qué hacer. He leído algún hilo donde otros clientes tienen el mismo problema pero no hay una solución concreta. Por otro lado, también he configurado mi navegador como indicáis.  Y, por último, ya hace algunos meses que se me quedaba congelada la imagen de la programación que estuviera viendo por mi pc y otras veces se quedaba en negro mientras seguía escuchándose el audio. 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vincentvega y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿te pasa solo con tu ordenador o has probado otros dispositivos como: móvil, tablet, Smart TV, etc..?

 

■ ¿estas conectando al servicio Movistar+ en tu domicilio o fuera de casa?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vincentvega!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas