Yomvi no carga al identificarme

Yomvi no carga al identificarme

Hola

Al identificarme en la web de movistar se queda cargando sin que termine de acceder a la web. Esto ya me pasaba en Internet Explorer así que empecé a utilizar Chrome pero ahora ya no sé qué hacer. He leído algún hilo donde otros clientes tienen el mismo problema pero no hay una solución concreta. Por otro lado, también he configurado mi navegador como indicáis.  Y, por último, ya hace algunos meses que se me quedaba congelada la imagen de la programación que estuviera viendo por mi pc y otras veces se quedaba en negro mientras seguía escuchándose el audio. 

 

Gracias

 

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Re: Yomvi no carga al identificarme

¡Hola vincentvega y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿te pasa solo con tu ordenador o has probado otros dispositivos como: móvil, tablet, Smart TV, etc..?

 

■ ¿estas conectando al servicio Movistar+ en tu domicilio o fuera de casa?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Yomvi no carga al identificarme

¡Hola vincentvega!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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