Yomvi no funciona ahora en BQ edison 3

Rubens5
Más integrado que la RDSI
Yomvi no funciona ahora en BQ edison 3

Buenas no me deja ver el yomvi en la tablet Bq edison 3 en la q antes tenia instalado el yomvi y se veía bien pero con otro usuario y contraseña y ahora no me va con otro usuario y contraseña y ya lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar.

Mensaje 1 de 8
854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Rubens5 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, comentarte que si se trata de una BQ Edison 3 mini no podemos garantizarte que el servicio funcione correctamente, porque no es un dispositivo compatible.

 

En este enlace tienes información sobre los distintos errores que da Yomvi y cómo solucionarlos. Si tu tablet no es la Edison 3 mini y con estas indicaciones no se resuelve el fallo, indícanoslo, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
826 Visitas
Rubens5
Más integrado que la RDSI

Buenas Bea lo q a mi me pone es que no se puede reproducir el vídeo sin mas no me da ningún error solo eso

Mensaje 3 de 8
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rubens5

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono, junto con el correo electrónico para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
791 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rubens5

 

Hemos recibio tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
761 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rubens5

 

los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas o reclamaciones por los medios de que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con canal+

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
758 Visitas
Rubens5
Más integrado que la RDSI
Aun no tengo solucion estoy en las mismas esto es un poco vergonzoso q llamando y todo a movistar no se han capaces d darme una solucion
Mensaje 7 de 8
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubens5

 

 

El servicio satélite tiene su propio servicio técnico, por lo que sentimos no poder ayudarte desde aquí

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
693 Visitas