Editado 06-07-2019 15:58
Editado 06-07-2019 15:58
hola, esta semaahe solicitado un cambio de titular de satelite y ahora no me funciona el yomvi y me dice que el mail no se encuentra
Buenas tardes @MaryMarOndoñoHornos
Al ir todo asociado, al igual que en una baja es posible que la cuenta haya sido eliminada con el cambio de titular.
Prueba de nuevo activando la cuenta en:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Desde donde pone "activar" luego selecciona la modalidad que tienes.
Hola @MaryMarOndoñoHornos y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportacion), al realizar un cambio de titularidad en el contrato, el acceso a Movistar+ en dispositivos, con el antiguo usuario y contraseña ya no es valido, por lo que tendrías que realizar un nuevo registro, te facilito enlace para ello.
Un saludo
Ángeles
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