Yomvi no funciona al cambiar de titular.

MaryMarOndoñoHornos
Yo probé el VDSL
Yomvi no funciona al cambiar de titular.

hola, esta semaahe solicitado un cambio de titular de satelite y ahora no me funciona el yomvi y me dice que el mail no se encuentra

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MaryMarOndoñoHornos 

 

Al ir todo asociado, al igual que en una baja es posible que la cuenta haya sido eliminada con el cambio de titular.

 

Prueba de nuevo activando la cuenta en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Desde donde pone "activar" luego selecciona la modalidad que tienes.

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMarOndoñoHornos y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportacion), al realizar un cambio de titularidad en el contrato, el acceso a Movistar+ en dispositivos, con el antiguo usuario y contraseña ya no es valido, por lo que tendrías que realizar un nuevo registro, te facilito enlace para ello.

 

Un saludo

 

Ángeles




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