Yomvi no funciona en Chrome [Falta DeviceID]

cuevaslena
Más integrado que la RDSI
Yomvi no funciona en Chrome [Falta DeviceID]

Acababa de ver un episodio de una serie en MovistarLite sin problemas y cuando he querido ver el siguiente me sale el mensaje de que falta DeviceID. No sé cómo arreglarlo.

¿Cómo puedo hacer?

 

Gracias!

 

Elena

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuevaslena

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Realiza las siguientes comprobaciones:

 

- Ir a Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla) Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

- Que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de movistar. En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.

- Comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

- Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

- Comprobar que el antivirus no bloque los banners.

 

También puedes ampliar la información en el siguiente post.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tras las comprobaciones persiste la incidencia.

 

Saludos

Pilar




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cuevaslena
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

DEspués de seguir vuestras instrucciones, ha vuelto a funcionar.

 

 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuevaslena

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema

 

 




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