Hola @eavile,
precisamente he comprado hoy una Samart TV de Samsung y estaba configurandola, Yomvi ha sido de las primeras apps que he descargado y mi sorpresa ha sido encontrarme, precisamente, con lo que comentas... yo no lo había probado nunca en la TV pero veo que no soy el único, qué buen estreno!! qué suerte!1 ya me quedo más tranquilo.
A ver si algun mod nos puede informar si hay alguna caida del servicio en las smart TV o cuando lo reestablecerán, ya que según comentas, hasta ayer iba perfecto... de momento me quedo con las ganas 😞
He coprobado que en mi web de Yomvi, si me aparece la Smart TV como dispositivo vinculado.
Tengo 2 Samsung smart TV en casa, una de 2012 y otra de 2014, y no va en ninguna de las dos. Si va en el ipad
Hola a todos tengo una Samsung Smart TV UE48J5500 y tengo el mismo problema, Yomvi de movistar funcionaba hasta ayer. La conexión a la red está perfecta pues funciona el navegador y otras Apps como la de YouTube.
En el movil y en la tablet si que me funcionan.
Gracias a todos,
Un saludo,
Albertok
Me sucede exactamente lo mismo en Smart TV de Samsung tanto a través de la TV como del BD
Otro más al que no le funciona... hasta ayer bien, hoy no me funciona en ninguna de las 2 Samsung que tengo en casa.
Mismo problema en una Samsung H6400. Ni reinstalando la app se soluciona el problema... pantalla en blanco al entrar
Editado 30-09-2015 1:55
Editado 30-09-2015 1:55
Confirmado, mismo problema desde hoy pantalla en blanco Samsung Smart TV, en cambio en los dispositivos sin problemas...
Restablecido Smart Hub y reseteo de TV a valores de fábrica, PANTALLAZO EN BLANCO igualmente!!!
Lo mismo en mi caso.
Lo bueno es que a eso de las 17:00 entré sin problemas y una hora mas tarde pantallazo en blanco.
He intentado actualizar la app, el software del televistor, desinstalar la app y volver a instarlar. Nada!
Otra curiosidad:
Desde el iphone me funcional todos los canales sin problemas
Desde el ipad no se pueden ver La2, antena3 y canal+. El resto si.
A alguien más le pasa???
Saludos
Hola,
acabo de volver a mirar la web de movistar y no menciona nada de lo que indicas.
Las smart tv de Samsung y LG siguen estando incluídas en las formas de ver Yomvi
Saludos
Pues a dar de baja el paquete de peliculas porque era la única forma de navegar por ellas de una forma amigable... El software del decodificador es espantoso para eso...
Hola a tod@s.
No tenemos constancia de que la app Yomvi haya dejado de ser compatible con las smartTV que alguno comenta, por lo que debe tratarse de alguna incidencia. Hemos notificado el caso al departamento que se encarga de estas cuestiones para su revisión. En cuanto dispongamos de información al respecto os lo haremos saber.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo he notificado al servicio técnico a través del chat y me han comunicado que ya eran conscientes de la incidencia.