Yomvi no funciona por solicitud de traslado

javierjgarciag
Yo probé el VDSL
Yomvi no funciona por solicitud de traslado

A raiz de solicitar el traslado de mi linea PARA DENTRO DE UN MES, se me ha cerrado el acceso a YOMVI. Me parece increible que un servicio que no está enlazado a mi linea de forma directa se me cierre con UN MES DE ANTELACION y sin solución posible salvo el "fastidiese que esto es así". 

Increible.

¿Alguna solución aparte del recurso del pataleo?????

Gracias

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, he mandado el privado hace bastante rato.......

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag

 

Hemos comprobado que el traslado está  tramitado y pendiente de cumplimentarse en los días que nos has solicitado.

Respecto a Canal + dispositivos , vemos que está activado en nuestros sistemas de forma correcta , no tiene nada que ver con la solicitud de traslado la incidencia que nos comentas , por ello regenera si quieres con unas nuevas contraseñas y accede de nuevo .

 

Para regenerar las claves puedes hacerlo  desde este enlace

.

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas