Editado 15-06-2018 11:32
Editado 15-06-2018 11:32
A raiz de solicitar el traslado de mi linea PARA DENTRO DE UN MES, se me ha cerrado el acceso a YOMVI. Me parece increible que un servicio que no está enlazado a mi linea de forma directa se me cierre con UN MES DE ANTELACION y sin solución posible salvo el "fastidiese que esto es así".
Increible.
¿Alguna solución aparte del recurso del pataleo?????
Gracias
Hola @javierjgarciag
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javierjgarciag
Consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, he mandado el privado hace bastante rato.......
Hola @javierjgarciag
Hemos comprobado que el traslado está tramitado y pendiente de cumplimentarse en los días que nos has solicitado.
Respecto a Canal + dispositivos , vemos que está activado en nuestros sistemas de forma correcta , no tiene nada que ver con la solicitud de traslado la incidencia que nos comentas , por ello regenera si quieres con unas nuevas contraseñas y accede de nuevo .
Para regenerar las claves puedes hacerlo desde este enlace
.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram