Yomvi no funciona por solicitud de traslado

Yomvi no funciona por solicitud de traslado

A raiz de solicitar el traslado de mi linea PARA DENTRO DE UN MES, se me ha cerrado el acceso a YOMVI. Me parece increible que un servicio que no está enlazado a mi linea de forma directa se me cierre con UN MES DE ANTELACION y sin solución posible salvo el "fastidiese que esto es así". 

Increible.

¿Alguna solución aparte del recurso del pataleo?????

Gracias

Mensaje 1 de 5
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Re: Yomvi no funciona por solicitud de traslado

Hola @javierjgarciag

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 5
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Re: Yomvi no funciona por solicitud de traslado

Hola @javierjgarciag

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 5
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Re: Yomvi no funciona por solicitud de traslado

Hola Pilar, he mandado el privado hace bastante rato.......

Mensaje 4 de 5
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Re: Yomvi no funciona por solicitud de traslado

Hola @javierjgarciag

 

Hemos comprobado que el traslado está  tramitado y pendiente de cumplimentarse en los días que nos has solicitado.

Respecto a Canal + dispositivos , vemos que está activado en nuestros sistemas de forma correcta , no tiene nada que ver con la solicitud de traslado la incidencia que nos comentas , por ello regenera si quieres con unas nuevas contraseñas y accede de nuevo .

 

Para regenerar las claves puedes hacerlo  desde este enlace

.

 

Saludos Fatima

 

 



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