Yomvi no geolocaliza IPs

Dani Segado
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no geolocaliza IPs

Buenos días,

 

Tenemos el rango de ips 185.247.168.0/22 que no puede acceder a yombi por que detecta que no está en España. La ips están bien geolocalizadas, por lo que detectamos que movistar tiene que darles permiso.

 

Adjunto enlace que he encontrado con la misma problemática y que solucionasteis.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 13
860 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani Segado

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani Segado

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
790 Visitas
Dani Segado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime,

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani Segado,

 

 

Nos informan que el rango de Ip que informas ya se abrió en marzo por lo que no debe ser el fallo.

 

¿Podéis confirmar las IPs ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
771 Visitas
Dani Segado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isabel,

 

El rango es el 185.247.168.0/22 y lo tengo dividido en 4 /24

 

185.247.168.0/24

185.247.169.0/24

185.247.170.0/24

185.247.171.0/24

 

Actualmente, los usuarios de yombi que se me han quejado están usando las 185.247.168.0/24

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @Dani Segado,

 

 

Vamos a solicitar que lo revisen de nuevo y en cuanto nos den respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani Segado

 

Nos confirman que las IPs ya estarían correctas. ¿Has podido comprobar si ya te funciona correctamente?. Si puedes compruebalo y nos lo confirmas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
730 Visitas
Dani Segado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Marco,

 

Acabo de probar con un cliente que tiene la ip 185.247.168.132 y no le funciona. Probamos con otra ip que tenemos, la 185.175.63.219 y sin problemas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 13
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK.   Dani Segado

Vamos a ello.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani Segado,

 

Nos indican que ya sí que debe funcionar.

 

¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
684 Visitas
Dani Segado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Alberto,

 

Parece que todo funicona. Lo hemos probado con la 185.247.168.132 y la 185.247.169.135 y funciona.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani Segado

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
657 Visitas