Yomvi no me deja Acceder - Perfil incompleto

Highlighted
Yomvi no me deja Acceder - Perfil incompleto

Buenas

 

desde hace una semana cuando intento acceder a ayomvi via web siempre me sale un aviso diciente que Mi perfil esta incompleto y que elija la opcion que más se ajuste, da igual que vaya por Soy Cliente o No soy Cliente, que no me deja rellenar el perfil de ninguna forma.

 

Y como no me deja rellenar el perfil, no me deja entrar a yomvi.

 

¿Como puedo arreglarlo?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Yomvi no me deja Acceder - Perfil incompleto

Buenos días @Zoltam!!

Desde la web dispones de información para elregistro y acceso de yomvi.

Si lo necesitas nos envias un mensaje privado con tu nif, nombre ,número de teléfono, para intentar ayudarte

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Highlighted
Re: Yomvi no me deja Acceder - Perfil incompleto

Hola @Zoltam

 

Al no recibir tus datos entendemos que se ha arreglado todo y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
467 Visitas