Yomvi no me deja ver ningún contenido, solo el capítulo gratuito de Juego de tronos

Danihopera
Más integrado que la RDSI
Yomvi no me deja ver ningún contenido, solo el capítulo gratuito de Juego de tronos

Hola, tengo contratado Yomvi Play, gratis seis meses, con acceso a cine y series sin límite, más de 100 temporadas completas y bla, bla, bla.

 

Desde el jueves intento ver algo más que el capítulo gratuito de juego de tronos (que al menos se ve muy bien), el resto de contenido, ya sea serie, película o cualquier otro, me aparece un carrito para que mejore mi contrato.

 

Desde el juevo espero a que se ponga en contacto conmigo un técnico para que me deje ver el resto de contenido contratado.

 

El viernes vuelvo a insistir a través del chat, así como el sábado, me dicen que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo, en 24 horas el jueves, en 24 horas el viernes, en 24 horas el sábado.

 

Y aquí estamos, esperando que algún técnico decida llamarme y me deje ver el resto de contenido.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danihopera,

para saber lo que tienes contratado y por tanto lo que debes poder ver, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
310 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danihopera
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas