Yomvi, no me mandan las claves.

juanluavila
Yo probé el VDSL
Yomvi, no me mandan las claves.

Hola ayer me instalaron fusion+2 en mi casa y he solicitado las claves de movistar+ yomvi, he seguido todos los pasos y no me mandan el correo con  las claves, se que pone que tienen que transcurrir 48 horas, pero no me parece tan dificil mandar unas claves a un correo para poder disfrutar del yomvi fuera de casa, yo viajo mucho y ya el primer fin de semana me quedo sin disfrutarlo, esto en ORANGE disfrute desde el primer día, no hagais que me arrepienta, de echar de menos a ORANGE, necesito las claves ya. Por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, juanluavila.

 

Como bien dices, existe un plazo mínimo de 48 horas desde la instalación de la televisión para solicitar la activación del servicio. Lo más probable es que no se haya activado por esa razón. En cualquier caso, para poder consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que quieres activarlo y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, juanluavila.

 

Posiblemente ya hayas recibido las claves de acceso a Movistar + en dispositivos, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, juanluavila.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que ya puedes ver los contenidos de Movistar + en tus dispositivos, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.

 

Un saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas