Yomvi: no me reconoce el usuario y la contraseña

mosanga
Más integrado que la RDSI
Yomvi: no me reconoce el usuario y la contraseña

Hemos activado el Yomvi en www.movistar.es rellenando todos los datos. Sin embargo, cuando intentamos acceder en ver.movistarplus.es/ sale un mensaje de "error de notificación". Si intentamos recuperar la contraseña nos dice que el usuario no está registrado...

Hemos vuelto a hacer todos los pasos con los técnicos del 1002 y nos dicen que no lo pueden solucionar... que solamente lo pueden solucionar los técnicos de la comunidad que no atienden por teléfono... ¿Nos pueden ayudar por favor? Gracias

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosanga

 

Hemos recibido el privado con tus datos, para futuras consultas tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos, ya que vamos atendiendo por orden de entrada y tenemos que ser justos con todos los usuarios que esperar respuesta.

 

En este caso comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
mosanga
Más integrado que la RDSI

Ya me han resuelto la incidencia llamando al 1002

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosanga,

 

Perdona la demora, nos alegramos que se haya solucionado la incidencia con los datos de acceso. Si aún podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas