Yomvi no me reproduce videos en Movil

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Yomvi no me reproduce videos en Movil
Buenas!
Pues eso, cuando intento ver alguna serie/pelicula en movil Huawei G526, a los 30 seg. aproximadamente del comienzo, se para y sale un mensaje indicando que No se puede reproducir este Video. Los partidos en directo si se ven.
No tengo Root en mi movil .
Gracias
Mensaje 1 de 9
1.013 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que te puedan ayudar

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.002 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Asegurate de que no haya ningún otro dispositivo utilizando Yomvi con tu usuario. No se permite verlo en dos dispositivos al mismo tiempo por lo que si lo intentas en el móvil mientras se está utilizando en otro (ya sea en tu casa o en cualquier otra parte), empezará la reproducción pero te la cortará en cuanto la plataforma lo detecte.

 

Para asegurarte puedes entrar en tu configuración y desvincular todos los dispositivos excepto tu móvil

 

Aparte de eso, puedes telecargar el router para asegurarte de que esté actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
981 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas, en mi caso no hay mas de un dispositivo utilizando yomvi. Solo ocurre cuando veo una emision no en directo, y desde el movil.
Mensaje 4 de 9
933 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para ese móvil no me consta ninguna incompatibilidad pero si quieres mejor pasamos una consulta al departamento de terminales. Para eso necesitamos mas información sobre el móvil si la conoces:

 

- Versión de sistema operativo

- Memoria disponible

- Tipo de procesador

 

Y asegurate de tener actualizada la app

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
927 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
buenas,

Android 4.1.2
memoria interna de 1gb, con unos 400 mb libres.
Procesador 1,2 Mhz

App actualizada.

Movil no rooteado. Las emisiones en directo si se ven (futbol, canales, etc). Las peliculas, series y demas contenido, no. (mensaje: No se puede reproducir videos ).

un saludo,
Mensaje 6 de 9
899 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zodiacorgm,

antes hacer una consulta a nuestro departamento de terminales, ¿puedes desinstalar las app´s que no te sean totalmente necesarias en tu móvil (o hacerle un reset de fábrica) y luego probar a reproducir los contenidos?, ¿la reprodución de los contenidos te falla en conexiónes a través de 3G/4G o/y wifi?

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
891 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
mi conexion es wifi cuando utilizo yomvi. Emision en directo Ok...(futbol,etc), series, peliculas etc...se corta a los 6,7 seg.
Mensaje 8 de 9
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 


Nos puedes confirmar si tienes activado el paquete de Series y Cine?

Si no los tienes activados, al acceder a Yomvi y selecionar una película o serie que se está emitiendo por uno de los canales de los paquetes de Cine ( Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Xtra. DCine Español) o Series (Canal+ Series y Canal+ Xtra Series) no va a permitir reproducir el contenido

 

Nos podrías confirmar si es el caso, o te sucede con cualquier serie o película de las disponibles Bajo Demanda

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
866 Visitas