Yomvi no reconoce contraseña

Yomvi no reconoce contraseña
 
Mensaje 1 de 13
221 Visitas
12 RESPUESTAS 12
he desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo,
 
Mensaje 2 de 13
233 Visitas
me pone siempre lo mismo . lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible ,intentalo mas tarde
 
Mensaje 3 de 13
246 Visitas
Servicio temporalmente no disponible
 
Mensaje 4 de 13
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no puedo ver yomvi despues de introducir el usuario y contraseña correctamente
 
Mensaje 5 de 13
323 Visitas
he desinstalado la aplicacion y la he vueto a instalar i sigue haciendo lo mismo
 
Mensaje 6 de 13
305 Visitas
no funciona el yomvi

he puesto el usuario y contraseña contraseña correctamente y no me deja entrar.

He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar  y me sigue haciendo lo mismo.

me pone que el servicio no esta disponible en estos momentos, que lo intente mas tarde.

Mensaje 7 de 13
300 Visitas
Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola JoseCrespo13 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indicanos que servicio es el que tienes afectado.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 13
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Re: no puedo ver yomvi despues de introducir el usuario y contraseña correctamente

Hola JoseCrespo13  bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indicame por favor en que dispositivo accedes a Movistar Multidispositivo, con que navegador accedes y que tipo de error te da el dispositivo. Has probado a desinstalar e instalar la aplicación.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 9 de 13
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola @JoseCrespo13 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



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Mensaje 10 de 13
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Re: no puedo ver yomvi despues de introducir el usuario y contraseña correctamente

Hola @JoseCrespo13 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



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Mensaje 11 de 13
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Re: Servicio temporalmente no disponible

Hola JoseCrespo13:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 12 de 13
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Re: no puedo ver yomvi despues de introducir el usuario y contraseña correctamente

Hola JoseCrespo13:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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