Yomvi no reconoce suscripción

JoseMRT
Más integrado que la RDSI
Yomvi no reconoce suscripción

Buenas noches, tengo un problema con yomvi (movistar plus). El caso es que he instalado la aplicación en Android,  entro con mis credenciales perfectamente pero cuando selecciono un canal de tv ( cualquier canal) me aparece un mensaje en el que me indica que debo suscribirme cuando ya lo estoy, tengo el paquete Fusión familiar y de hecho, al llamar a Movistar me dicen que efectivamente  tengo contratado el paquete tv.

 

Este problema me da en cualquier dispositivo (tv, móvil,  tablet,  etc...) en cualquier ubicación. 

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Si indicas todos, imagino que al acceder desde un ordenador a Movistar + tanpoco te deja:  Ver Movistar+

 

Puede que sea necesario eliminar la cuenta y volver a registrarse.

 

Mensaje 2 de 5
295 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMRT :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMRT ,

 

Estamos a la espera de tus datos para poder informarte de tu consulta, si deseas envíanos un privado.

 

Salu2 .

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMRT ,

 

Al no recibir respuesta a tu post, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier consulta por aquí nos puedes enconstrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas