Yomvi no reproduce imagen, sólo sonido en chrome. En explorer error 6030

mluzlazaro
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no reproduce imagen, sólo sonido en chrome. En explorer error 6030

Desde hace unos días he dejado de ver Yomvi en mi pc. En la TV funciona bien.

Al seleccionar un contenido se reproduce la publicidad sin problema y cuando se inicia la serie o el canal de tv la pantalla se queda en negro con sonido, en el caso de chrome o se obtiene error 6030 con IE. 

Mi pc tiene windows 10, chrome Versión 62.0.3202.94 (Build oficial) (64 bits)  e IE11.

En el 1002 me dicen que lo resuelva a través de esta comunidad.

Desinstalé SIlverlight y reinstalé Microsoft Silverlight (64-bit) Version: 5.1.50907.0 pero sigue sin funcionar.

¿Podeís echarme una mano?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.122 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mluzlazaro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mluzlazaro

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.024 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes mluzlazaro

 

Mira este Hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.010 Visitas
mluzlazaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

He seguido los pasos que decía el hilo y no me ha funcionado. Yo pienso que no se trata de un problema de navegador porque no funciona ni con Chrome ni con IE. Y me estaba funcionando desde el principio sin problema. Apuntaría más a alguna actualización de windows 10 pero no encuentro nada.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
900 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

  Hola mluzlazaro,

el error 6030 suele estar relacionado con el plugin Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en dispositivos/yomvi en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada. Chrome no utiliza el Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

En la configuración del Silverlight, comprobar en el menú "Reproducción" que están activas las siguientes opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

También, si te conectas por wifi, prueba a conectarte por cable Ethernet y un usuario solucionó cambiando el cable de salida a otra de las 3 salidas gráficas que tiene su placa base, estaba usando justo la única salida que no tiene soporte HDCP, y por eso daba el error.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
876 Visitas
mluzlazaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Siguiendo vuestras indicaciones he comprobado la configuración de Silverlight y la segunda opción aparecía desmarcada. La he activado pero sigue sin funcionar.

Podrían intentar conectarme por ethernet pero siempre lo he hecho por wifi funcionado bien. En el ipad se ve. Tiene que ser algún otro problema no relacionado con los navegadores. Seguiré mirando.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
867 Visitas