Yomvi no se ve en Chrome

VictorFernandezFurones
Más integrado que la RDSI
Yomvi no se ve en Chrome

Yomvi no se me ve en Chrome, tengo la ultima versión de Silverlight, instalado el plugin y nada, cuando le doy a un canal se abre una ventana y se queda en negro, no se oye ni se escucha nada, solo me pasa con ese navegador, el cual es el que más uso, en Firefox e Internet Explorer si me va, sin embargo querría poder verlo en Chrome, ¿Qué puede pasar?

 

Adjunto versiones de los programas:

Google Chrome: 57.0.2987.110 (64-bit)

Microsoft Silverlight: 5.1.50905.0

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
25.595 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorFernandezFurones :

 

En este hilo tenemos consejos para ver Movistar+ en dispositivos desde el Chrome.

 

Si los pruebas y sigue sin funcionar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
25.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorFernandezFurones

Te muevo el hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte en el hilo de soporte técnico.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
25.474 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Con Chrome no necesitas Silverlight ya que no lo utiliza. Lo que si necesitas es instalar el plugin de Chrome y configurar los flag como se explica en el enlace que te pasó mi compañero que por lo que dices ya has hecho.

Puedes probar a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo y si no te funciona pasamos una consulta al departamento correspondiente.

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
25.470 Visitas
VictorFernandezFurones
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Nada, he hecho todo lo que me han dicho, desinstalar chrome, volver a instalar, el plugin, los flags, y nada, se me queda en negro la pantalla...

Mensaje 5 de 15
25.239 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si estás usando Chrome entiendo que el aparato es un PC ¿correto?

¿Si es un portátil puedes probar a conectarte a otros router que no sean el tuyo para ver si ocurre lo mismo.

Para comprobar tu router, puedes pasarnos por privado los datos de linea y titular. Y del PC puedes decirnos:

- Cuanta memoria RAM disponible tiene

- Marca y modelo si tiene

- Se conecta al router por cable o por wifi.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
25.219 Visitas
ManuelRomán
Más integrado que la RDSI

Prueba a deshabilitar el adblock, a mi me pasaba lo mismo y al deshabilitarlo volvio a funcionar

Mensaje 7 de 15
24.666 Visitas
VictorFernandezFurones
Más integrado que la RDSI

[....], vales tu mas que todo el soporte de movistar, me sirvió, muchisimas gracias 😄

Mensaje 8 de 15
24.564 Visitas
margaritamarcosmonzon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

He instalado las actualizaciones del silverlight no puedo ver nada, en chorme, 

instalé Yandex y dice FALTA DEVICELD

ahora, lo que si se ve es la publicidad, pero no veo ni los canales no series ni nada. 

 

 

Saludos 

Mensaje 9 de 15
24.558 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

He seguido todos los pasos que he visto por el foro, y la voz va bien, pero la imagen se congela, puede estar 4 - 5 segundos bien y se para, vuelve a funcionar, se vuelve a parar ... hasta que llega un momento que se para y ya no vuelve a funcionar, cierro el canal y lo vuelvo a abrir y lo mismo ...

Mensaje 10 de 15
16.856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacojiu

 

Para poder ayudarte a resolver tu consulta necesitamos que nos  facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
16.823 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

a que dirección mando un privado?

Mensaje 12 de 15
16.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacojiu

 

Te paso un enlace para que puedas mandar tu mensaje privado. No obstante indicarte que con versiones anteriores a la 52 en Mozilla firefox funciona correctamente el servicio, prueba descargar dicho navegador antes de pasarte con soporte técnico y si es posible probar también con otro dispositivo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
16.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacojiu

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más, puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
16.078 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

No está solucionado, estoy mirando en otros foros y probando algunas soluciones que parece que algunos usuarios les ha funcionado ...

Cuando pruebe todo, si no me funciona, les enviaré un privado.

Saludos,

Mensaje 15 de 15
16.074 Visitas