Yomvi no veo en ordenador no descargo Silverlight

va09g3rg
Más integrado que la RDSI
Yomvi no veo en ordenador no descargo Silverlight
Hoy he llamado tres veces al 1002. Me dijeron que desintalara Silverlight y luego volviera a intalarlo. Desinstalé, pero no puedo volver a instalarlo con ningún navegador.. Sale un mensaje al intentar descargarlo de que no es compatible. Lo he intentado desde la página web de Yomvi y desde Microsoft Silverlight, pero no lo descargo desde ninguna. Tengo Windows 7 home Premium. y los navegadores Internet, Crome y Firefox. No han sabido decirme la solución en el 1002, después de llamar varias veces. Hace 3 meses sí que veía Yomvi en ese mismo ordenador.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @va09g3rg y bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has seguido las indicaciones de este enlace y sigues sin poder instalar Silverlight?

 

Si es así, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo con la que estás registrado y la versión de Chrome y Firefox que utilizas, y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @va09g3rg.

 

Posiblemente ya puedas ver Movistar + en tu ordenador, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, @va09g3rg.

 

Los datos que necesitamos para ayudarte son el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo con la que estás registrado y la versión de Chrome y Firefox que utilizas. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @va09g3rg.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 5 de 11
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @va09g3rg

 

Pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo.

Un sld



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Mensaje 6 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @va09g3rg

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @va09g3rg

 

Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 11
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va09g3rg
Más integrado que la RDSI
No se ha solucionado. No entiendo lo que me dicen. Nadie se ha puesto en contacto directo conmigo. Saludos
Mensaje 9 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @va09g3rg

 

Paso nuevamente la incidencia... estoy pendiente...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @va09g3rg

 

Vemos que la última incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si se ha resuelto.

 

Saludos.



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