Buenos días:
Desde que activé Yomvi, no puedo verlo en mi Tablet Woxter QX 102. tiene android 4.4. kit kat y con movistar televisión no tenía ningún problema.
En el Pc me funciona perfectamente y las claves entran sin ningún problema.
Es problema de la APP, o necesito actualizar algo en la Tablet?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mi tablet es una LEOTEC L-PAD Meteor Q y tampoco puedo ver YOMVI, mientras que en mi movil Galaxy S5 lo veo perfectamente
Hola @mpbusveg
Indicarte que en este enlace tienes toda la información, sobre accedo a Yomvi una vez que se haya registrado. Solo permite un dispositivo al mismo tiempo.
Un saludo
sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo un problema con yomvi en la tableta. Mi tableta es una bq edison3 mini y no funciona el yomvi. Me dice que la versión está desactualizada aunque tengo instalada la última versión
Hola buenos dias
Por favor hechar un vistazo en : http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/edison-3-mini
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Esto es lo que he visto en el foro:
"Al no haber modificado recientemente el sistema de la tablet, es posible que alguna otra app vinculada esté produciendo esta incidencia. Vamos a reportar el caso para intentar recuperar la funcionalidad en este dispositivo de la app."
Sería bueno saber las app vinculadas para poder actualizarlas, porque parece que es ese el error.
Tengo la última versión de firmware y durante unos días En un telefono que tengo con Jelly Bean 4.1.2 se ve perfectamente, podría ser problema de Kit Kat 4.4.4
Saludos.