Yomvi perdido

xerezano2006
Más integrado que la RDSI
Yomvi perdido
Buenas tardes,de repente desde antes de Navidades,un día me metí en yomvi y me decía q el usuario era incorrecto,yo no cambie nada,y después de mandar varios correos para pedir un usuario nuevo ,di de baja el antiguo email q tenía con yomvi,hice un email nuevo,le envié los datos de tarjeta,le envié los 5 dígitos de la cuneta,y a fecha de hoy sigo sin ver yomvi,no puedo hacer nada más,y no me solucionan nada ,q mas puedo hacer?? Gracias
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xerezano2006
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo y despues de mandar mil emails,con numero de tarjeta,dado de baja el antiguo,correo,ultimos 5 digitos de la cuenta,sigo igual,sin yomvi,podrian ayudarme por favor? gracias

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @xerezano2006 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar por qué motivo no puedes acceder a Yomvi, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF y dirección de correo con la que estás registrado.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidoss, @xerezano2006.

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xerezano2006 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la cuenta de Yomvi, no está activa.

 

Al ser de TV por satélite, tienes que registrarte en esta web.

 

En cuanto a los números de la tarjeta que te pide, serían lo de la tarjeta de satélite.

En la web que te facilitamos te da mas datos.

 

De todas formas, si no deja registrarte, ya habría que llamar al 902110010, ya que desde este canal, no podríamos gestionar dicho registro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xerezano2006 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-02-2016 22:59:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas