Yomvi play gratis para fusion?

rosana_87
Yo probé el VDSL
Yomvi play gratis para fusion?

@Comercial.Global-movistar he visto en yomvi (desde el pc y tablet) que hay contenidos como Hospital Central, que no aparecen en el yomvi del decodificador de movistar+ de la tv, es decir puedo ver series como Hospital Central, Medico de Famila y Verano azul, solo si accedo a yomvi desde el pc o la tablet, pero estos mismos contenidos y otros, no aparecen en el yomvi del decodificador de la tv, porque? se estan implementando poco a poco aún los contenidos o no van a estar para visionarse desde la tv?

gracias, espero su respuesta 🙂 

Mensaje 1 de 4
691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosana_87,

poco a poco se irán implementado los contenidos y en un plazo de aprox. 1 mes está previsto que queden totalmente igualados los contenidos en Yomvi y en el Yomvi que aparece en el desco (Cine Yomvi, Series Yomvi e Infantil Yomvi).

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
576 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchissimas gracias @TecnicoMovistarTV-Movistar por su respuesta, mi marido es un yonki Emoticono riéndose a carcajadas de Hospital Central y por eso estamos al "acecho" de ir viendo cuando aparece ya en el deco,

podrian subir mas temporadas?? porque si en 1 mes aprox. tiene que estar todo el contenido de yomvi igualado tanto en Pcs, Móviles, tablets, smart tv, ... como en el deco de movistar, lo que vimos en la tablet y pc, sólo eran las 2 primeras temporadas y nos gustaria que de esta serie si no puede ser completa (como algunas series que he visto en yomvi que estan completas) que al menos haya unas cuantas mas temporadas que sólo 2 como apacere en yomvi que hay de H.C.

 

En fin, pues algo es algo,..  a esperar que aparezca en el deco y si de esta serie se ponen más temporadas (que será que no tienen..Emoticono riéndose a carcajadas ) pues mejor que mejor.. 

 

Gracias!! 

Mensaje 3 de 4
506 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana_87,

 


Gracias a ti,  si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
478 Visitas