Yomvi problemas dispositivo no autorizado

carlomas
Yo probé el VDSL
Yomvi problemas dispositivo no autorizado

Buenas soy usuario de movistar y tengo yomvi. Me acabo de dar cuenta que aparece un dispositivo vinculado a mi cuenta de yomvi que no reconozco y que encima aparece que realiza reproducciones. Me acabo de dar cuenta porque estaba fuera del domicilio e intentaba realizar una reproducción y me ha dicho que se estaba utilizando desde otro dispositivo. 

 

El dispositivo como se puede ver en la imagen se agregó el 27/08. Le paro la reproducción, pero cuando intento desvincularle de mi cuenta es imposible. Le doy me dice que lo ha hecho pero el dispositivo sigue vinculado. Por favor podeis revisarlo, me preocupa que alguien se haya apropiado de mi cuenta indebidamente. El resto de dispositivos añadidos el 4/09 si que los reconozco y me permite quitarlos y ponerlos. 

 

Captura de pantalla 2016-09-04 a las 19.01.56.png

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @

 

Dispones de información en este enlace

 

En el área cliente podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

 Si has detectado que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

 Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Al final conseguí desvincularlo, pero he tardado horas en conseguirlo. Los dispositivos que yo añadí se desvinculan en el momento pero este era imposible. Cambié la clave y seguia vinculado y reproduciendo lo que mosqueo más. Estare pendiente de si vuelve a suceder y si veo que sucede os aviso de nuevo. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas

 

Me alegro de que pudieras finalmente desvincularlo, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas