Buenas soy usuario de movistar y tengo yomvi. Me acabo de dar cuenta que aparece un dispositivo vinculado a mi cuenta de yomvi que no reconozco y que encima aparece que realiza reproducciones. Me acabo de dar cuenta porque estaba fuera del domicilio e intentaba realizar una reproducción y me ha dicho que se estaba utilizando desde otro dispositivo.
El dispositivo como se puede ver en la imagen se agregó el 27/08. Le paro la reproducción, pero cuando intento desvincularle de mi cuenta es imposible. Le doy me dice que lo ha hecho pero el dispositivo sigue vinculado. Por favor podeis revisarlo, me preocupa que alguien se haya apropiado de mi cuenta indebidamente. El resto de dispositivos añadidos el 4/09 si que los reconozco y me permite quitarlos y ponerlos.
Buenos días @
Dispones de información en este enlace
En el área cliente podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.
Si has detectado que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.
Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final conseguí desvincularlo, pero he tardado horas en conseguirlo. Los dispositivos que yo añadí se desvinculan en el momento pero este era imposible. Cambié la clave y seguia vinculado y reproduciendo lo que mosqueo más. Estare pendiente de si vuelve a suceder y si veo que sucede os aviso de nuevo.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @carlomas
Me alegro de que pudieras finalmente desvincularlo, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram