Yomvi "Error de acceso"

Yomvi "Error de acceso"

Buenas tardes,es la primera vez que utilizo este foro de consultas y ayuda, ya que por vía telefónica (1002) no me han dado niguna un tipo solución a mi problema.

El problema es que active el servicio de Yomvi el 10-7-2015 recibiendo la contraseña a las 11:00 de la noche.

Pero la cuestión es que desde entonces hasta ahora cada vez que intento acceder a Yomvi desde culquier dispositivo, lo único que me aparece es esto.

Screenshot_2015-07-13-16-40-08.png

No consigo una solución...

Si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha conseguido solucionar, le agradecería me ayudara.

Dando las gracias por anticipado, reciban un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días

Si todavía sigues sin poder vincular el terminal prueba a reinstalar la aplicación y si sigues con el problema mándame tus datos por privado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
469 Visitas
Ya esta subsanado.
Gracias.
Mensaje 3 de 4
462 Visitas

Me alegro, cerramos el caso y para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas