Yomvi: "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo"

angelelvirs83
Yo probé el VDSL
Yomvi: "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo"

Hola, buenos días

 

 

Desde hace unos días, al logarme en Yomvi en la web pone "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo". Antes sí lo veia... qué ha cambiado?

 

Aprovecho (no se si es correcto) para otra consulta, que igual tiene algo que ver. Será una parrafada, pero trataré de no liarme.

 

Yo llevo siendo cliente de Canal+ ya unos cuantos años. Hace unos meses llamé para hacerme un Fusión, con mi teléfono, tele (hasta diciembre el premium) y dos móviles. Pues bien, se hizo el cambio pero nunca nadie me dijo nada con respecto al aparato de Canal+ que tengo en mi domicilio. ¿Tiene que venir alguien a por él? ¿Cuando?

 

La semana pasada recibí un SMS que me decía que llamara al 223553 porque tenía TV por fibra y por satélite, y que eso me generaría dos facturas. ¿por qué? Yo, como ya he contado, llamé para cambiarme de oferta, no debería pagar dos facturas. Finalmente llamé para regularizar

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelelvirs83!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



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Mensaje 2 de 6
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angelelvirs83
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Gracias por la rapidez! Ya están enviados mis datos

 

Saludos

Ángel

Mensaje 3 de 6
1.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelelvirs83

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



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Mensaje 4 de 6
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @angelelvirs83!

 

Nos consta que el yomvi está activo desde el 23.09.2015.

 

Efectivamente con fecha del 21.10.2015 te han tramitado la baja de canal +.  El desco lo tienes que entregar en un ditribuidor de canal +, de Movistar no.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 6
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angelelvirs83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

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