*Yomvi"en el extranjero

hgonzale
Yo probé el VDSL
*Yomvi"en el extranjero

Segun las ultimas modificaciones a los apartados de telecomunicaciones dentro del espacio Europeo, como la "eliminacion" del cobro (porque tecnicamente sigue existiendo, es otra operadora la que presta el servicio) del roaming tambien ha salido que el video debe poderse ver en cualquier pais del espacio economico, siempre y cuando sea un viaje "temporal" y aplica mas o menos que lo del roaming.

 

Pregunto, han eliminado ya la restriccion de localización para el Yomvi?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale :

 

Respecto a este tema, publicamos este hilo el 26/02/2018, informando que los contenidos podrán visualizarse a partir del 01/04/2018 


Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Mil gracias. Perfecto, comprendido y entendido

Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
487 Visitas