Yomvi se me congela con chrome 53.0..

ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi se me congela con chrome 53.0..

Buenos días,

tengo instalado YOMVI pero cuando me pongo a ver los canales en directo se me congela a los pocos minutos y despues se reanuda y se vuelve a congelar hasta que la cuarta o quinta vez me sale un mensaje de error en el navegador y se bloquea. No me ocurre lo mismo cuando veo peliculas o series que no sean en directo (que no sean canales de TV). Tengo el mismo problema cuando me conecto con la tablet a traves de la app de yomvi. Estos cortes me ocurren cuando estoy en casa. Me he conectado con otro PC en otro lugar y el problema no se me presenta.

 

¿Alguien sabe como resolver el problema?. Quedaría muy agradecido.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
3.031 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ME3

 

Échale un vistazo a este Post donde te explica como utilizar  Chrome para poder ver Yomvi .

 

Si  sigue dándote problemas o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.007 Visitas
ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que dice el Post ya lo he hecho hace tiempo. Yo empiezo a ver en Chrome YOMVI, pero al poco tiempo de estar viendolo aparece un mensaje de error que dice: "Error 417" y se corta no funciona más hasta que sales de la aplicación y vuelvas a entrar y una vez que has vuelto a entrar el proceso se repite al poco tiempo.

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 3 de 7
2.969 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola

Aquí tienes la solución

Has de descargar silverlight, pero la versión 5.0.61118.0

Mensaje 4 de 7
2.959 Visitas
ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo instalada esa versión de flash player, pero el Chrome no utiliza Silverlight lo que utiliza el Explorador es una extensión concreta que permite la visualización y que ya tengo instalada por eso siempre puedo empezar a ver YOMVI hasta que me salta el error.

 

Gracias de todos modos, Un saludo

Mensaje 5 de 7
2.952 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Para no cansarte yo probé varias opciones y empleé mucho tiempo

Como uso el navegador Firefox y nunca Google Chrome no tuve problemas

Saludos

Mensaje 6 de 7
2.935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ME3.

 

A la información que te ha facilitado mi compañera Alejandra, añado este enlace en el que tienes más información sobre el uso de Movistar + en dispositivos con Chrome.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.923 Visitas