Acabo de acceder al yomvi y parece que ya van actualizando que clientes y que clientes pueden ver determinados canales.
De momento y otengo el paquete de cine y me dice que no se pueden ver dichos canales y que amplie mi suscripcion.
Espero que lo vayan puliendo y pueda verlos en breve....
Y por cierto... el servicio que tiene yomvi que "graba" las mejores peliculas de los canales de cine de canal+ me temo que solo estaran disponibles para los que tienen los paquetes contratados que emiten dichas peliculas porque ahora mismo me da error.
Asi que eso que decian que yomvi tenia mas de 5.000 titulos disponibles para todos no va ser del todo cierto....
Buenos días;
Me pasa lo mismo que al chico que de 72€ le cobraban 78€ de repente, me dijeron que pagaon 78€ tenia derecho a todos los canales, menos el de toros, en el YOMVI, me estan diciendo que nos han tomado el pelo, como siempre?
Si es así, que lo digan, porque encima que suben sin avisar la tarifa y ahora nos quitan todo porque si ... espero que digan algo.
Cosa que dudo, porque cuando no les conviene no dicen nada.
Editado 31-07-2015 15:05
Editado 31-07-2015 15:05
Buenos días
Como ya hemos comentado muchas veces en este foro se trataba de una incidencia por la cual todos los clientes podían acceder a todo el contenido de Yomvi. Desde hoy ha quedado corregido y podrás disfrutar del contenido que se corresponda con tu paquete.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo que desde hoy no podemos acceder a ningun contenido contratado.